pero lo hacemos igual

13 agosto, 2010

Mujeres que me ponen de mal humor

  • La que no te desviste: hola, es más divertido si en el sexo participamos los dos. Tenelo en cuenta.
  • La que no toca el pito: estamos en bolas a punto de garchar y no me estás tocando, qué carajo te pasa?
  • La que no la chupa: los miedos y prejuicios, de la puerta para afuera, por favor.
  • La que no quiere que se la chupes: de esta ni me hables. No te das cuenta que es lo que más me gusta en el mundo?
  • La que, dándote besos en la oreja, te mete la lengua en el tímpano: Qué parte de baba-en-el-oído de parece erotizante?
  • La que sólo quiere estar abajo (la muertita): Ah no, no. Inconcebible. Yo se que te gusta pero, por favor, podés participar de toda esta situación que es el sexo y que yo no tenga que remar tu orgasmo?
  • La que no tiene un cavado decente: ubicate, flaca. En serio.


10 comentarios:

Jesi dijo...

Es bastante desagradable el tema de la lengua en la oreja :/

Amélie dijo...

Luc, yo te banco en todo! No puedo coincidir más ocn vos en cada uno de los "turn offs" que mencionaste.

Luc dijo...

explaye, señorita!

Ani dijo...

Yo soy virgen, y si me llega a tocar uno como vos la primera vez, me pego un tiro jaja. Muy bueno el blog, los banco

Luc dijo...

Ani:
Claro, es que también son gustos.
Como que hay dos maneras de vivir la virginidad: aprender con la persona que tenés al lado o dejar que te enseñen y te libren de los miedos.

Las dos están buenas y la decisión está en el gusto de cada uno.

Para ver esto que te digo te recomiendo que prestes atención a la primera parte de Las Edades de Lulú.

http://nosdaculpita.blogspot.com/2010/07/las-edades-de-lulu.html

Gab dijo...

Y si en vez del cavado tiene un corte medianamente decente y le pone la mejor onda?

rodrigo.- dijo...

se ve que te tocó una que cumplía todas esas características y te explotó el choto de bronca.

ahora que ya tiraste ítems, escuchá ofertas man!

Rocio Belén dijo...

jajajajajaja que zarpado dios! xD
conozco todos los casos, consecuencia de tener tantos amigos varones xD
gracias por pasarte por mi blog besotes!

Aldi dijo...

JAJAJAJAJA, yo no la chupo pero las demás sí, estoy taaaaan mal? :(}
Y lo de los besos en la oreja me lo han hecho y me hicieron cosquillas y me reí, por lo tanto pensaron que me encantaba y cada vez que decía que pararan me decían "Yo sé que a vos te gusta" ¬¬ LA P*TA MADRE.
En fin, me encanta el blog, quiero más. U.U

Florencia Sheehan. dijo...

Lo de que te chupen la oreja de verdad es un asco, es incomodísimo y ¡no tiene NADA de erótico!