pero lo hacemos igual

23 octubre, 2010

La toma del sueño

Típico de hombre (típico en serio): Acabás y te da sueño. Es lógico que después de una actividad física necesites descansar. No es de desinteresado y tampoco es para tomarlo personal al punto de sentirse usada, pero la posición horizontal y cansancio acumulado hacen que se te cierren los ojos. A veces no podés luchar contra eso. Ahí es cuando aplico 'la toma del sueño'.

La toma del sueño es simple, breve y tan disimulada que hasta pasa por un acto de cariño. Se trata de que luego del sexo y estando los dos acostados, empezar a hacer suaves caricias detrás de las orejas, en la nuca o surcando el cuero cabelludo con unos sensibles dedos. Así se logra que la otra persona se relaje y baje su ritmo cardíaco, entregándose al cansancio. Puede funcionar o no, pero si ella cierra los ojos primero tenés el ok para hacer lo mismo con los tuyos y no ser acusado de "acabar y dormirte".

:P

9 comentarios:

simple y complicado... dijo...

La verdad, ahora voy a estar más embroncada cuando mi novio se duerma después de hacerlo porque sé que hasta son completamente concientes de eso y tienen "armas" y todo para defenderse y salir bien parados!

Walkiria dijo...

nadie puede estar taaaaan cansado como para dormirse inmediatamente terminado el acto... y viendo de que se trata "la toma del sueño" voy a desconfiar de todo lo que hagan los masculinos after sex jajaja

pd: me recuerda al movimiento que Ross (Friends) le enseño a Chandler para girar a la novia cuando esta se le prendía del brazo cual garrapata!

Sophie dijo...

Hay algo más fácil y trivial que dispararle a una tonina? Sí: dispararle a una mujer fea. Más fácil que la tabla del dos al decir de mi primo Argentino, Dios lo tenga en su fiesta eterna. Mi desfloración en el ala de criados. Donde terminan las panoplias de roble y los cortinados de terciopelo colorado. Antes del cuarto de plancha y de las calderas. En la frontera. Él Pincén y yo su cautiva. En su toldería. Pequeña, ordenada y sin ventanas. Una banderola apenas allá arriba, en la puerta, alta. Una virgencita con una vela. Un ropero y el relente. Ese tufo espeso, eterno y misterioso que guarda todo cuarto de criados. Se le anudaban los dedos en los botones del breeche. Soltátelos vos, me dijo. No estoy segura de que me haya tuteado. Lo había imaginado de otro modo. Siempre imaginé la primera vez de otro modo. Tal vez por eso tardó tanto. O porque nunca llegó la oportunidad, digámoslo. No estoy segura de que se haya dado cuenta de que fue la primera. Las manos de un artesano, imaginaba. Un joyero orfebre. Un relojero. Dedos suizos abriendo los botones. Soltando los lazos. Desenhebrando los cordones. Se le trababan los botones como a un picapedrero. Tiraba. Algo de una goma higiénica. Algo así dijo de una goma higiénica. Y date la vueltita. Groserías. Hablaba entre dientes. Una vulgaridad inefable. Bomba bomba. Tomá bomba bomba. Tatiana la princesa rusa fea. Y el mujik. No: lo imaginaba diferente. Se limpió con la sábana. Asomaba un colchón de estopa y lana. Tuve ganas de escapar. Y más ganas todavía de quedarme y que lo hiciera de nuevo. No pude luego sacármelo de la cabeza, más tarde cuando atacamos Juventud Moderna. Ganas de que vuelva a tironearme de la ropa como quien cincha a una potranca. Y ganas idiotas de escribirle un poema. Palabras que se me aparecían como nubes. Él y su grosería inmensa… “Un rapidito antes que nos busquen los niños…” “Bomba bomba…”. Y yo como una opa de estación escribiendo a toda hoja la palabra Bomba en letra gótica. Bomba: el amor es un atentado ácrata.




Es de una obra de teatro que fui a ver , capaz que les gusta :D

Sophie dijo...

http://www.teatrodelpueblo.org.ar/obras/ala_de_criados.htm

es un teatro medio under . la obra se llama Alas de criados , ganaron un montón de premios , la dan en el teatro del pueblo a media cuadra del obelisco

invisible dijo...

Jaja sí, aguante dormir después de coger.

Nat dijo...

Euuu que yo no soy hombre y también me duermo a los 2 minutos :P Espero que mi novio no se sienta usado (?)

Luc dijo...

A ver, chicas:
No dije las pongo a dormir porque sólo queria coger. Lo que dije, textual, fue: si tengo sueño y quiero dormir, tengo un "movimiento" que me permite (quizás) hacerlas dormir para yo dormirme sin culpa.

Digo, está mal eso?

Cat dijo...

Che acabar de sueño por default. Igualmente mucho para hacer después de cojer para mi no hay solo hay 4 opciones y media:
1)irse
2)mimitos y eventualmente querdarse dormido/a 3)dormirse
4) volver a cojer en breve
4 y 1/2) charla si, sólo si, se da

además EL AFTER SEX MOMENT es importantisimo y está para ser disfrutado :D

Tom dijo...

Yo soy un dormilon, pero me encanta despertarme y volver a atacar.