pero lo hacemos igual

14 noviembre, 2011

"No sabe lo que quiere hasta que se lo mostrás"

Para trabajar la innovación o la exploración de la cama (o de la sexualidad) voy a citar a Steve Jobs cuando dice "La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo mostrás". Es decir, la clave de dar el paso extra si querés probar alguno nuevo y no sabés qué onda, es hacerlo.

¿Querés probar qué onda la cola y no sabés si ella se copa? Manoseale un poco el ano con la yema de tus dedos mientras se la estás dando y está a pleno para ver si le sube la temperatura. ¿Querés jugar un poquito más salvaje? Probá hundirle los dedos (pero no las uñas) en la espalda, piernas y costillas para ver si arranca.  ¿Querés acabarla? Durante la batalla contale que te encantaría hacerlo, a ver qué responde. ¿Querés tocarla en la calle? Agarrale la cola como quien no quiere la cosa para ver si se copa. Después, un beso rapidísimo y disimulado en el pezón sin exponerla mucho frente a los demás y, más tarde, una mano atrevida adentro de la pollera para que termine de acceder.

Los ejemplos son un montón pero lo importante es que testées tu acción y su reacción. Ella quizás no sepa que quiere hasta que se lo pongas en frente.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Totalmente de acuerdo: funciona. Es más, hasta podés hacer que la otra persona haga cosas que tenía negadas... y viceversa. Damn you Steve Jobs!

noe dijo...

100% cierto

ro{SQ} dijo...

Seeeeee
"un beso rapidísimo y disimulado en el pezón" leí eso y me calente :D xD jajajajaja

Nat dijo...

Opino the saaaaaaaaame, lástima que mi señor novio después de quince mil indirectas, y otras quince mil bastante muy expresamente directas, no cacha la señal de lo que quiero que me haga. Lo único que no hice hasta ahora es escribirle un cartel y pegármelo en la frente :D

Guillermo Altayrac dijo...

Bueno, pedíselo abiertamente, Nat.
O cambia de novio.
O... no sé.