pero lo hacemos igual

23 diciembre, 2012

La búsqueda (motivaciones)

¿Qué es lo que busca una mujer cuando chupa una pija?

Es devolver el favor? Es para placer suyo? Es estrictamente para placer de él? Es porque siente que él "lo necesita"? Es para demostrarse a sí misma lo puta que puede ser? Lo hace "porque hay que hacerlo"? Es para competirse a sí misma en la carrera de "la mejor petera del mundo"?

Nada, no sé. Preguntas que me hago.

6 comentarios:

The Butcher dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eOZiZzuYYJU

Setzel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azul es lejos dijo...

http://nosdaculpita.blogspot.com.ar/2011/05/te-pone-contenta-cuando-chupas-una-pija.html

Seguís haciéndote la misma pregunta, Luc? Sabés que tiene un montón de respuestas. Siempre va a depender de la mujer que conteste.

La que esté libre de *culpitas* que tire la primera piedra. Nos encanta chupar pija; salvando las distancias, lo encuentro parecido a manejar un auto. Tenés el control y hacés lo que querés, como lo querés, guiándote por las necesidades del otro... pero el auto también te controla y tiene cierto poder sobre vos. Te pide que pases el cambio, y vos podés cumplir, o seguir en segunda hasta que esté rugiendo de necesidad. Como mina, doy fe de que la mezcla de todas esas cosas te sube la temperatura. Debe ser porque el estímulo sexual más fuerte, para la mujer, está en la conciencia.

Setzel dijo...

Que no les de culpita la chupada de pija es un plus siempre.

Luc dijo...

Azul: TE AMO porque tenés el nombre de un color.


Atrás de este blog soy una persona que hace la misma pregunta de maneras de diferentes. El método científico es a veces aburrido.

Mala mía.

JLO dijo...

todo eso junto sería una linda explicación...

y el porque sí? salu2