pero lo hacemos igual

03 abril, 2016

Coger o no coger

Cada 3 o 4 meses me agarra el ataque y digo que no quiero coger más. A veces paranoiqueo con ETS (enfermedades de transmisión sexual), con embarazarme de algún x y morirme de la angustia. Otras, me agarra el mambo místico y todo lo que voy aprendiendo de yoga y estas cosas zen me juegan en contra. "Coger tanto te baja las energías, te baja el prana, te vicea, te afecta la energia vital, etc etc etc". Nunca me dura mucho, siempre son un par de semanas, pero esta última etapa de celibato me duró 4 (CUATRO) meses y fue como un hito. Implicó pelearse con un par de huesitos, deber explicaciones porque no da decir "sorry, el mambo místico no me lo permite". Es complicado, más si no te tengo tanta confianza.

Parte del problema pasa cuando cuento esto, cuando lo hablo con mis gentes. Mis amigas se ríen cuando digo "quiero dejar de coger tanto". No conciben tanto sexo, ni se imaginan cuánto me cogen, o peor aún "ojalá me pasara eso" NO NENA NO. Mis amigos dicen "dejá de comer delante de los pobres forra". Y yo, "que noooo, no entendés naaaada papu".  A veces la gente no entiende y a veces yo tampoco sé cómo explicar la angustia que me genera esto. Siempre tengo esa pugna interna. Paso del cogerme al mundo para que después aparezca la culpita.

Y al final no sé si es peor vivir en los polos y bancármela, o sentirme una incomprendida y tener que guardarme estas cosas.

3 comentarios:

Marsellus dijo...

Esta bueno que una mujer hable o en este caso escribo sobre algo tan intimo que tiene que ver con su propia sexualidad...Me parece que no tenes que estar tan atenta al que diran, hacer lo que sentis en el momento que lo sentis y punto, vas a ver que la angustia y esa pequeña culpa desaparecen...Saludos

JLO dijo...

por que ir a ese extremo ? (vos misma lo mencionás así).... la idea es solo hacer lo que te haga sentir bien, sea muuuucho o muy poco... sino es castigarte sola....

y mucho mucho de lo que sea es malo.... aunque hablemos de coger ja... los hombres no tenemos este tipo de problemas ja, saludos!

Cat dijo...

@marce, s bueno que la mujer hable de su propia sexualidad? es que acaso acaso es nuevo? en qué mundo viví papá? además, nunca hablé del que dirán...

@JLO, jajaj será que vengo así, no sé medirme, vivo de extremo en extremo? con este post voy a que busco el cable a tierra en la comprensión o el acompañamiento de los otros cuando la verdad es buscar el cable a tierra adentro :)