pero lo hacemos igual

23 agosto, 2009

After Sex Moment

Todo termina. Agarra un control gris de una mesita cercana y me lo tira. "Poné lo que quieras." Apunto y play. Es digitalísimo el aparato, un crack. Empieza una guitarra ligeramente conocida y después la vos de Chris Cornell: 'Shadow on the Sun'. I'm in heaven. Sonrío y me vuelvo a tirar mirando la ventana. Todas las luces apagadas menos las que entran distorsionadas por la ventana. Barracas de una manera u otra siempre me termina comprando.

Aparece en la entrada del cuarto. "Temazo". "Ajá". Me siento tapandome con las sabanas blancas, casi casi inmaculadas. Tomo agua haciendo ruiditos con los hielitos que le puso. Trata de entablar conversación, casi ni hablo, no quiero arruinar el momento, la canción realmente es un temazo, que se calle. Habla solo, lo escucho, pero no le contesto. Piensa que no lo escucho. "Te estoy escuchando, pero no tengo ganas de hablar(te)." Me mira tratando de entender, de ver que pienso. Le mantengo la mirada, pero no lo logra. Se rinde y se tira boca arriba con las manos atrás de la cabeza; total sabe que en un rato me pienso ir. "Mina rara vos.", "Pendeja rara querrás decir."

0 comentarios: