pero lo hacemos igual

09 febrero, 2010

Clothes Off

Llego a su casa, toco el timbre, espero a que baje, me abre. Le doy un beso power. Sonríe. Ascensor, 5 pisos de beso, hola, sonrisa, beso, hola, sonrisa. Entramos, dejo las cosas. Voy sola a su cuarto. Llega después, me ve en la cama. Sonríe.

Me habla, lo miro, no le presto mucha atención, se da cuenta. Sonríe. Me acerco, él sentado en la máquina, le doy besos en el cuello. Se levanta. Sonríe. "Agua?" Asiento con la cabeza, lo miro caminar por el pasillo. Me habla desde la cocina. "No te escucho!!" le grito, sin ganas de tratar de entender lo que me dice.

Vuelve con vasos en mano, se queda en al puerta. Lo miro. Toma agua. Sonríe. Espero a que se me acerque. Se acerca, me de un beso corto y me deja el vaso. Me estiro buscando otro beso. Sonríe.

Deja su vaso en la mesita de la máquina y se sienta. Me levanto de la cama para buscarlo, pero no lo toco, lo miro. Me mira de reojo. Sonríe.

Resoplo. Se levanta, me agarra de pie. Me da besos. Besos muchos. Besos copados. Más. Suena el teléfono. Trato de distraerlo para que no atienda. Sonríe. Atiende y habla mientras me mira. No hago nada, sólo lo miro. Corta. Ahora lo miro impaciente. Sonríe. Lo agarro. Besos. Meto las manos debajo de su remera, lo toco. Besos más. Varios más. Ya dejan de ser tan copados. Quiero más. Lo miro onda: dame más.

Se ríe. Lo miro, no entiendo. Se ríe otra vez. Sigo sin entender, lo miro escéptica. Se ríe más fuerte. Lo alejo con las manos."¿Bueno, de qué te reís?" Se vuelve a reír peor que antes. Lo miro con cara de te voy a matar and I mean it.

Se pone serio pero sigue sonriendo, se me acerca, suave y me dice despacito "Que desde que entraste querías que te sacara la ropa y no aguantás más"

Sonrío, tiene razón.

0 comentarios: