pero lo hacemos igual

13 marzo, 2010

Boot Camp

La única manera de practicar el sexo es estando de novio o con algún habitué que nos dure más de un mes. Con ningún huesito vas a llegar a la intimidad suficiente como para hacer mil; a no ser que tengan la re confianza y eso se da en el menor de los casos. El buen sexo te lo da la confianza y el entendimiento de códigos, otra cosa no. Sépanlo.

Las mujeres son muy críticas y distribuyen toda la data que pueden. Ténganlo en cuenta, chicos, primero van a pensar mal o raro antes de pensar bien. Son los tabúes.

Me equivoco, C?
C retruca:
Concuerdo, para lo único que sirve el sexo casual es para matar la calentura del momento. Después lo que vale es el sexo con alguien de confianza o que tenga el mismo modus operandi para coger que uno. Aunque para los idiotas de "me garcho a todo lo que camine" no sé si se aplica. Habrá que ver.

2 comentarios:

Doctora Cha dijo...

Mentira podes tener el mejor sexo del mundo en un encuentro casual eso va por parte de los amantes si los dos están dispuestos a dejar los tabúes de lado podes tener muy buen sexo con poca confianza podes hacer ciertas cosas que conocer mas a la persona puede frenarte de hacer por una cuestión de vergüenza.

Luc dijo...

Sí, también. Pero igual es una lástima que con tus parejas no te hayas podido abrir al sexo que querías.

Ya comentó C, "habrá que ver".
Ampliaremos.