pero lo hacemos igual

03 marzo, 2010

Oia

5 Facts por los cuales sospecho que el pibe encontró el blog:
  1. Estuvo refieriendose a sus "manos mágicas", como suelo llamarlas, como spirit fingers.
  2. Cito "hoy usé ambas de entrada, no te la esperabas" refiriendose a los sipirtis fingers y la lengua, tiende a alternar y casi al final emplea ambos, pero es un detalle.
  3. Hizo sospechosamente exactamente como dije acá, onda al pie de la letra.
  4. Y sucedió exactamente como dije.
  5. No me acuerdo de haberle contado sobre mi rechazo a las entradas de Coldplay y trató de hacerme hablar de eso...
No sé, puede que esté un poco paranoica, pero re da para sospechar. ¿O no?

6 comentarios:

TAMIA dijo...

Chuta uuuyyy parece que si que el lo encontro,,hay dios ojala que no,
Sabes mi ex encontro mi antigua blog y ya sabes lo peor (tragame tierra)
P.D: Y si soy las dos cosas perra y gata si puedo verdad jajaja

Alexis Toledo dijo...

Entendí a medias la entrada, voy a ver si leyendo las anteriores la cazo del todo jajajaja.

Mica dijo...

JAJA, de todas formas salís ganando. Si no lo encontrás, bueno, podés seguir descargándote acá. Si lo encontró, ya fue, mejor. Ahora sabe lo que te gusta, jajajja-- un beso, take care!

Bárbara dijo...

holaaa bueno por lo que entendi el supuestamente mira tu blog o sea hello ve que vos sabes que el sabe tu blog o que supuestamente lo sabe? entonces hacete una entrada que diga CHE PIBE VOS MIRAS MI BLOG? NO SEAS CARETA. y cuando lo hagas el va a escribir un comentario (anonimo por supuseto) que diga: SISI LO MIRO. y ahi listo, te sacas la duda...
ojala fuera tan facil. chachacha. en fin, me fui despues vuelvo a pasar para ver que pasa :D

Freak dijo...

Jajajaja puede ser (?) aunque no entendí mucho xD Gracias por pasarte por mi blog ♥ y coso, yo a mi novio le mostré directamente el blog xD así no se me arma (?) pero el garrón es que no puedo decir nada malo xD

Nico dijo...

Es un bajón que comente y se me abra una ventana con una progpaganda que me no me importa.
Che y si lo lee, no es tan grave..

Abrazo.