pero lo hacemos igual

08 abril, 2010

Ken Park

Ok, admito que miré Ken Park pura y exclusivamente porque me dijeron que había sexo explícito entre pendejos: concretamente un cunningulus, una paja y dos petes.

Los personajes principales son 4 pibes que aunque no se los vea juntos en casí ninguna escena de la película, se sabe gracias a una voz en off de uno de ellos al principio que se conocen entre todos.
  • Shawn, que cumple el american dream de todo pibe.
  • Peaches, la hija del mismísmo Ned Flanders que resulta ser toda una zorrita.
  • Tate, el psycho del grupete que vive con sus adorables abuelitos al que le calientan los gritos de Sharapova y las sogas al cuello.
  • Curtis, el screw-upeado por los viejos que se refugia entre revistas porno y porros.
Además de ser otra de las pelis de Larry Clark, director de Kids (película que a amamos pero nos da culpita), está para mirarla ya que está hecha pura y exclusivamente para provocar. El director quiso darse él título de transgresor y polémico y creanme, si con Kids ya lo había conseguido, con ésta duplica la apuesta.

La clave de toda la película radica en una de las escenas finales que enuncia "Coger es la solución a todos tus problemas" aunque en realidad lo vemos durante toda la película con las actitudes de los pequeños, pero la ante última escena en mi opinión es SUBLIME y lo deja bien clarito.

En fin, mirenlá y me dicen.

Bajar

7 comentarios:

Lola dijo...

Qué buena película.

VICKIE dijo...

Es que realmente es la solución a todos los problemas.

Rocío. dijo...

posteeen más seguido. Este blog es un vicio.

Luc dijo...

Ro:
Una de las mejores cosas del sexo es la espera!

Rocío. dijo...

tendré qe esperar entonces :(

Flora. dijo...

vean Gummo!
es una graaaaaan película, a mi gusto.
También de Larry Clark.
(El blog me eeeencanta)

Caro dijo...

Vi la pelicula y me gustó, pero durante la pelicula no vi mucha conexion entre los chicos. El que vive con los abuelos es el mas alejado de ellos que vi.
El final es como que resume todo. Dejan un poco que desear un par de interpretaciones, pero en general, muy buena. Cuatro tipitos con corneta