pero lo hacemos igual

28 mayo, 2010

I touch myself

Estabamos super ebrios en la casa de su mejor amigo, onda: hiper wasted. Nos hicimos los re boludos y desaparecimos para el cuarto del hermanito de su mejor amigo. Tal era nuestro estado que en el trayecto nos tropezamos con varias cosas y caminamos no haciendo Ss sino 8s.
Llegamos al cuarto, me abalanzo sobre la cama. "Ñik, ñik, ñik". Tiramos el colchón al piso, nunca falla.
Petting furioso, medio en el suelo, medio en el colchón. Tanta furia era con la que cogíamos que se golpea la cabeza con una pata de la cama. Dolor, él, me pide de parar un toque. Salgo de encima, me quedo en cuatro un ratito pero después paso a juntar los talones con la cola. Estaba tan ebria que me olvido de su situación y me empiezo a entretener sola. Sigo un rato importante mientras el pibe se recuperaba, se apoya en sus codos me mira contorcionarme incrédulo:

el pibe:
DEJA DE TOCARTE!

Paro con cara de me agarraron con las manos en la masa y al toque nos vienen a tocar la puerta. Culpita? yeah right.

0 comentarios: