pero lo hacemos igual

09 junio, 2010

L'enfant terrible

Cuando era chico, tipo a los 11 años, además de ser reconocido por un par de compañeras como 'el más maduro (eso no me lo voy a olvidar nunca) también se referían a mí como el que más sabe de sexo y 'esas cosas'.

No se cuándo empezó bien todo, pero para los 5 años ya había jugado 'al doctor' con, al menos, tres compañeras. A ver, no era de pajero porque creo que todos estamos de acuerdo si digo que antes de los 10 años no existe tal pensamiento libidinoso; sólo pasaba. Ojo que también el hecho de haberme criado con mujeres alimentaba esas ganas de conocer la sexualidad y las diferencias entre los cuerpos. La crianza con ellas hizo que aprendiera cosas de ese mundo que-no-es-el-mío y pudiese usarlas a mi beneficio cuando las comprendí.

4 comentarios:

Gabba dijo...

Bien ahí. Haga el bien, muchacho.

Anónimo dijo...

A mí también me decían que era más madura y la que más sabía de eso que se llama SEXO (?)
Llevaba la enciclopedia en 1er grado para que vieran un dibujo de un hombre y una mujer desnudos jaja. Y en 4to grado llevé un cuadernito que tenía poses, y hablaba de forros y vibradores. TERRIBLE, y siempre me preguntaban a mí como si yo ya hubiera cojido XD.
En fin, sigo el blog ;)

Luc dijo...

Aldi:
jajaja terriblemente inocente esa pregunta si habías cogido a los 12! qué ternura.

Este finde hablaba con una amiga que me le pasaba igual con el sexo, y que a los 11 la hacía ver porno a la prima más chica!

Sofia dijo...

mi hermano tiene consintiendo 3 hermanas y si no sale puto va a ser alto mujeriego!

me encanta el blog