pero lo hacemos igual

18 noviembre, 2010

Momento del Horror

Creer que estamos embarazadas siendo menores de 18 años.

A algunas les pasa ni bien empiezan a coger, o la primera vez que se les rompe un forro, o la vez que se olvidan de tomar la pastilla, o las que cuentan los días y después creen que hicieron mal la cuenta, etc. De los miles de casos el peor momento no es cuando nos damos cuenta que estamos preñadas, eso es sólo un hint de lo que va a venir; lo peor es nuestra auto-psicopateada.
Desde el momento en que "estamos embarazadas"(nunca hay lugar para dudas, sabemos que tenemos un crio gestandose) hasta que nos viene no tenemos momento de paz mental.

Cosas que nos suceden:
  1. Comemos menos por los nervios (culpa de las nauseas del embarazo). / Nos comemos la vida por los nervios (culpa del bebe, los ANTOJOS).
  2. Se lo ocultamos al futuro padre. / Vamos directo a llorarle al futuro padre.
  3. Él está más pancho que nunca ("No es nada, sí usamos forro"). / Se pone peor que vos.
  4. Vemos la super incipiente panza de embarazada que nos está empezando a crecer a tan sólo días del acontecimiento...
  5. En el peor de los casos: tratamos de autoinducirnos el aborto dandonos contra todo en nuestro cuarto, porque tendemos a autistarnos y no salir. (Una amiga se dio tan fuerte la cabeza contra el placard que se desmayó. Chicas por favor no lleguen a tales extremos)
  6. Nos recorremos en internet todas las webs de embarazadas, entramos a foros, le preguntamos a san google "indicios del embarazos/primero meses del embarazo" y toda esa sarta de pelotuces.
  7. Después de leer toda esa sarta de pelotudeces, nos maquinamos aún más.
  8. No te viene cuando te tiene que venir.
  9. Estás a punto de confersarselos a tus padres / Buscar los ahorros para ir a hacerte el aborto a una clinic clandestina (ves todas las muertes pero igual preferis morir antes de parir un crio a los 16) / Pensás en planes para darlo en adopción.
  10. TODO EL MUNDO ESTÁ EMBARAZADO/ Las publicidades de embarazadas te persiguen y las embarazadas en la calle te acosan.
  11. Caminas por las paredes, estas super intranquila.
  12. Te viene. "Fhew. ¡Qué pelotuda!"

7 comentarios:

Sophie dijo...

grosa. te falto el caso de si sos hiper irregular y te viene cada 5 meses masomenos. caminar por las paredes es poco.

Rocio McManus dijo...

a mi me pasa lo que dijeron arriba, es horrible... HORRIBLE cuando todavía no sabes que sos medio perra (porq te viene cada 6 meses maso) y cojes y no te viene O.o a mi casi me da un paro jajaja le comente al que hubíera sido el padre y se puso mucho muy pior, paso de ser ateo a tener un crucifijo colgado en su habitación y rezar todas las noches jajaja lo unico bueno que saque de eso fue el incremento de atención por parte de el jajajaja
me cague de risa con el post porque hice todo todo lo que mencionas cuando tenía 16 jajajajaja :P

Capicua dijo...

O sino, estás preñada definitivamente como las 3 chicas de mi curso, que estigmatizarán a sus endemoniados crios de por vida poniéndoles nombres tales como Ramón.
Se supone que yo no puedo tener hijos, amén por eso (?)

Nat dijo...

A mi me paso eso hace unos meses, fue EL HORRORRRRRRRRRR!
Excepto el punto 5, pasé por todas. Y además de todo eso hasta me compre un Evatest, y ni siquiera cuando dio negativo me quede tranquila.
Nunca más me olvido de tomar una puta pastilla!

sofía dijo...

Horror de los horrores.
En mi caso, soy la persona más regular del planeta. Me viene el día exacto que me tiene que venir, a las 7 de la mañana.
El día que tardó dos días en venirme (estando yo de novia y sin haberme cuidado por pelotuda que era nomás), creo que caminar por las paredes fue poco. Nunca voy a olvidar ese día.

anto dijo...

¡o leiste eso de que te puede venir y estar embarazada! fuuu te la regalo

Cat dijo...

Sophie: siempre fui muy regular, desde los 11, no sabría que decirte en ese caso.

Walkiria: a mi la primera vez que me pasó tenía 15 casí 16. Pasé mi peor cumpleaños, me vino un día después.

Capicua: Garrón, pero RAMÓN?? come on!!!

Nat: el punto cinco es el más extremo, pero ponele en mi caso era apretarme el estómago para que salga, ajajaja, lo insensato...

Sofía: qué bueno si te pasó estando de novia, jajaja. Cuidate boluda.

anto: sí!!! lo vi en grey's, es para darnos más manija, jajaja