pero lo hacemos igual

08 diciembre, 2010

El tan esperado pete

Después de un normal consumo de pornografía en mi adolescencia, a mediados de mis 16 me hicieron el primer pete. Fue un huesito casual, pero yo necesitaba hacer algo con mis hormonas, así que estaba todo ok.

Cuando se lo metió en la boca yo no lo podía creer (al fin me la estaban chupando!) y estaba muy al palo, pero el ideal de te la metés en la boca, se me ponen los ojos en blanco y tiro la cabeza para atrás de placer no sucedió. Muy por el contrario, me costó encontrar el placer. No se si ella la chupaba mal (y eso que tenía fama de petera) o yo era un gil carente de experiencia (me inclino más por esta), pero los primeros momentos pito-en-boca fueron raros. Cómo explicarlo? No había sensación de 'dientes', pero tampoco había sensación de succión (base del sexo oral al hombre), así que por ahí venía el tema.

Te juro que no entendía la situación, me sentía raro al ser peteado sin disfrutarlo. Seguro pensé algo como no tendría que estar pasándola bien en esta situación?, típico de mí. Pero bueno, cuestión que como la situ no avanzaba, cambiamos la actividad y creo que todo terminó con una paja, no recuerdo bien.

Bottomline, no disfruté mi primer pete.

12 comentarios:

Julieta dijo...

Realmente no tengo muchas palabras xD jajaja

Anónimo dijo...

Qué genial tener otro post para leer. :D
Qué bajón que no lo hayas disfrutado. :/
Yo tampoco la pasé genial cuando me la chuparon por primera vez, pero capaz que aparte de no encontrar ese placer oculto el pibe no la chupaba bien. Ahora la cuestión está en encontrar a uno que sí. :D
Quiero leer MÁS.

Gabba dijo...

Si te sirve de consuelo, las 2 veces que me la chuparon fueron re tristes. La primera estuvo muchísimo mejor que la segunda, pero pudo haber terminado en OOOOOOH. Y no :(

Luc dijo...

hay muchachas, que no les gane el verano, por favor. Hay una calentura generalizada, hagan algo al respecto!!!

Aprovechen el fin de las clases, los primeros calores, los jueves, la cerveza inhibidora, LAS CASAS SOLAS. Quiero que termine el verano y tengan historias nuevas que compartir en NDC!

Sophie dijo...

tiro una cortita :se atragantaron alguna vez? / una mujer chupándosela se atraganto?

Cat dijo...

gabba: solo 2 veces? hacélos trabajar mierda, así no vale che.

sophie: JAMÁS

Capicua dijo...

Una de mis pesadillas peteras fue siempre eso que pasa en esa peli mala de Cameron Diaz (la cosa mas dulce, creo) y la escena del pete de la amiga y la cancioncita mala esa de aerosmith. No sé, le tengo temor a eso.

Cat dijo...

capi: jamás me cojería una pija con piercing. Yo también quedé traumada, pero mi miedo no es si lo estoy peteando... sino si lo estoy cojiendo, eso es peor

Unknown dijo...

Que bajón que no hayas disfrutado, coincido con una de las chicas de arriba: yo tampoco disfruté cuando me la chuparon, pero bueno, gajes del oficio (?)

Vicky H. dijo...

Pobre Luc! suele pasar... yo no me acuerdo de la 1era vez que me la chuparon. Si de la 1era vez que la chupe... Mi 1er novio, unos 16 añitos. Me dio asquito, sentía la luz en la cara y la mirada del flaco en vez de calentarme me metia presión. Supongo que esa vez lo hice más por insistencia de él que por voluntad propia.
Ahora, un tiempo después... chuparla es una de las cosas que más me calienta, me calienta mirarlo y verlo a él a mil. Creo que me gusta más chuparla que me la chupen. Aunque obviamente, con acabada incluída. Siempre es un plus copado. Aunque me la baja lo que después no te quieren besar, ¿qué onda?.
Y con lo de atragantarme no. Pero a veces es MUY grande y por más que este muy muy a full y no quiera parar me lloran los ojos jajajaja. Imagen patética si las hay.

laralala dijo...

El primer pt que me hicieron tampoco fue del todo "waaaaaaaaw", prefería mil veces que me haga una manuela, y así termino siendo, tal como contás, y me siento identificado.
1 semana después debuté, je.

Unknown dijo...

mira soy mujer (eso creo) yo aun no he hecho lo principal pero los pocos tipos que me he visto como no entregue la vag... me ven cara de come chupachupas y la verdad siendo mujer es deprimente no te sentis violada pero no se... es feo tener algo que te asfixia ... y pa colmo te agarran la cabeza ... no se ... horrible ... primera vez que veo unn blog como me da culpita sobre estas tematicas la verdad sacian mi sed de morbo que tengo en mi espiritu ... y mente... y dije sed solo de espiritu y mente ... uso mucho ese concepto