pero lo hacemos igual

14 febrero, 2011

Luc - Walkabout

Para entender por qué llegué hasta este blog "de sexo", es importante empezar por el principio.

Mi padre nos abandonó cuando yo era chico, dejando en mi madre la crianza de tres hijos: una de 16, otra de 10 y otro de 4. Ese de 4 era yo. Nos dejó y la gente me decía que yo ahora era "el hombre de la casa"; pero de "el más chico de la casa" a "el hombre de la casa" no hay solo una palabra de diferencia. Así fue como mi vida diaria se vio entintada por la constante influencia femenina e hizo que me tome más tiempo convertirme en El Hombre per se.

Llegué a la adolescencia manteniendo una relación muy estable con las mujeres y su timidez, pero alejado de la arrogancia del mundo masculino que se vivía en el colegio (un privado en Belgrano), clave para la generación del momento del pimer beso .

Ya mencioné antes que, en el mundo femenino que me rodeaba, siempre tuve interés lujurioso en las figuras de la mujer y a los 13, di mi primer beso. Convengamos que no solo di mi primer beso sino que también toqué mi primera teta, tuve mis buenas dosis de petting casi orgásmico y primer colada de dedos.

Y es acá cuando empieza a cerrar todo.

La gran mayoría de mis logros sexuales nacieron desde el lado femenino (la comprensión, la elaboración de tiempos para cada uno, la paciencia). Nunca tuve que presionar a nadie para hacer nada, nunca usé la frase "no va a pasar nada que vos no quieras", todo, todo, todo lo que hice fue natural, brindando una base de empatía en casi todas las ocasiones. Esta característica gusta en las mujeres, y es mi herramienta estrella.

Y son estos logros, sus procesos y sus conclusiones (incluso sus trucos!), los que me hicieron juntarme con mi Bella Cat para compartirlos en este blog que crece gracias a ustedes y sus ganas de leer.

8 comentarios:

Sophie dijo...

increíble tu historia luc .

Me gusto eso de "Nunca tuve que presionar a nadie para hacer nada,

nunca usé la frase "no va a pasar nada que vos no quieras",

todo, todo, todo lo que hice fue natural, brindando una base de empatía en casi todas las ocasiones. "

cuando las cosas suceden natural , espontáneamente, sin ninguna presión , es cuando mejor la pasas.

Gabba dijo...

Aguante vos.

Anónimo dijo...

coincido con gabba, supongo que es un antes y un despues para comenzar a entender el por que de varias cosas. 'Charlas' asi son necesarias.
Un beso Luc.

Nat dijo...

A mi me da mucha curiosidad saber cómo se habrán conocido vos y Cat.

Saludos.

Pequeña Lulu dijo...

Che y la historia de los rajuños?? Jajajaj :P

noe mas dijo...

Cuando leí el post me pasó lo mismo que a Nat, me pregunté cómo se habrán conocido ustedes dos.

Y con respecto al post, qué bueno sentirlo tan natural y te puedas "conectar" así.

►Piscopata◄ dijo...

que genial que sos
y que grande tu vieja que crio tres pollos juntos!(con la mejor lo de pollo e)
jajaja y no pudiste salir mejorrrr luc!
amen ♥

Valeria Andrea (!) dijo...

Pará, posta, estoy enamorada :S jajaja
Los banco muchísimo a los dos, y coincido con Nat y Noe, me intriga saber como se conocieron.