pero lo hacemos igual

10 abril, 2011

El pelo

Es molesto: le querés hacer un chupón y está ahí en el medio. Suceden cosas como ese momento en que le sorbés y juuusto te queda un pelo en la boca. Un garrón. Hasta en tu cabeza podés sentir que se cortó el momento hot; pero no, tenés que seguir, sino se va a cortar.

Sobre todo, también, en las orejas. Quiero lamerte el cartílago y está ahí, en el medio. Una paja. Ni hablar cuando querés abrazarla y, como tiene el pelo largo -quizás con rulos y además sin peinar-, te enredás y (tal vez) le tirás un poco del pelo. Una paja, no me jodan. TODOS NOS DAMOS CUENTA.

El pelo taaan largo no da, ubíquensé.

Después está la más hijadeputa: la que tiene el pelo largo pero en los labios.
Posta, man? O sea, en serio te dejás eso así, y ahí? Cómo que prentendés que te la chupe (y la pases bien) si te dejás una peluca y cada vez que paso la lengua me enredo? Ok, ponele que no te diste cuenta, no sabías que hoy iba a pasar algo y da la casualidad los tenés largos, ok, en ese caso todo bien. Pero... si vos sos de las minas que van a depilarse (o, en su defecto, se gilletean) y a propósito o por miedo no te depilás los labios, calificás de hijadeputa. Si lo que digo te refleja, pensalo así: te da miedo o vergüenza que te depilen los labios? Más vergüenza debería darte tener un pibe dispuesto a comértela y vos recibiéndolo la zona completamente amazónica.

DALE, MAN.

Ojo, chicas. Esto es una queja pero es únicamente para crear conciencia. Es una crítica constructiva, no una ley de la vida. No es que sin eso no vas a coger, es que... simplemente... si querés que vos y yo la pasemos bien... DEPILATE.

un beso,
Luc.

12 comentarios:

S dijo...

yo me depilo y todo bien; pero.... alguna vez deberían probar ustedes que le tironeen en esa zona y con la cerita un tanto caliente.... :)

saludos! los sigo leyendo!

sofía dijo...

Me encanta dar los gustos, así que ya me resigné al completo. Y también empecé a usar tanga (cosa que ODIO) y hasta me estoy acostumbrando! ¿Qué tul?

Siempre Ana Belén dijo...

Che loco qué extremista! Estaría bueno que también diciendo eso, vos no tengas ni un pelo por la zona, para que cuando alguien te la chupe no le toquen la cara.

Luc dijo...

Bueno, bueno, vamos por partes:

Yo tengo todo bastante controlado ahí, el pelo corto y cuidado cosa de que no moleste al comensal pero no depilado. Igual pregunto, a ustedes les gusta que los flacos estén todo depilados o lo sugerís sólo para que sintamos la cera y el tirón? Porque es otro tema...
También me gusta tu intención porque tenía ganas de hablar sobre pelo en pito.

@sofía che qué bueno, gracias por la magia (en nombre de muchos la influencia es nuestra? Decís que te resignaste pero decís la verdad, no es mucho más cómodo y feliz?

Siempre Ana Belén dijo...

Jaja, lo digo porque es más que incómodo, (y no muy copado) hacer un pete, y sentir mil pelos en la face.

Eleo dijo...

Definitivamente es mas feliz... y si duele un toque ok, pero disfrutas mas despues. Y si Luc el pito depilado va como piña, aparte asi parece mas largo ;)

Cat dijo...

Yo creo que vivo en un mundo paralelo. Mi 90% of cogedores preferian que no me depilara solo recortara y la verdad como a mi me copan más los orcos que los nuevos indies flacuchentos chupinosos, los pelos me van. Me hacen sentir mal uds lectoras :(

Pupo dijo...

da mucha paja depilarse, peeeeeero aumenta mis hormonas, me hace sentir mas sexy de lo que soy ;) jaja

http://elombligodelmundosoyyo.blogspot.com/

Siempre Ana Belén dijo...

Cat, yo estoy con vos. He leído que según estadísticas hechas a hombres en el año 2008/2009, las preferían 'recortadas', para sentir que se acsotaban con mujeres y no una espcie de maniquí. Bueno exagerados como siempre, pero la realidad es que yo me opongo a la 'brasilera.'

rodrigo.- dijo...

sí al recortado. no al peluche. y como hombre, lo que viene es lo que es... salud.

Mariana dijo...

dale, man ? jaj. si al recorte de pelos para los dos, a nadie le gusta estar escupiendo o, peor, tragando pelos. es un servicio al consumidor.

Nat dijo...

Coincido totalmente! Sí, es y una RE paja tener que depilarse, duele MUCHO. Pero después termina valiendo la pena, y es más cómodo para mi también.