pero lo hacemos igual

26 abril, 2011

How-to

Como con mi sueldo de estudiante todavía no puedo cumplir mis sueños irrealizables, hago unos mangos extra corrigiendo traducciones. Una de esas que me tocó corregir me pareció super conveniente para compartir:
Saber si tu novia quiere tener sexo contigo

Muchos jóvenes están ansiosos de tener su primera relación sexual. La presión social es mayor de lo que te imaginas. Pero todos saben que las mujeres tienden a esperar más para tomar ese paso. La siguiente guía te ayudará a descubrir si tu novia finalmente está lista.

Necesitarás
  • Algunos preservativos o condones
  • Un lugar tranquilo y privado
  • Preferentemente una cama
Para comenzar
En primer lugar, no muestres desesperación ya que sólo trae dudas y hasta quizás demore la llegada de ese día tan especial. Recuerda que ella es alguien que te importa y también es un ser humano; no trates de presionarla.

Paso 1
La forma en que te besa: los besos son muy importantes en esta cuestión. Por lo general, los más apasionados son una pista que te dicen que ella está lista, pero no te apresures: muchas chicas simplemente son buenas besando.

Paso 2
Bromas: el humor es siempre una buena herramienta para esas situaciones incómodas. Bromea, no tomes el sexo tan en serio. Haz chistes sobre dormir juntos y presta atención a cómo reacciona.
No olvides:
Recuerda que éste es un tema delicado, especialmente si es una chica religiosa, porque no quieres terminar lastimando a alguien que te importa.
Warning:
Ten cuidado de no ser demasiado obvio; ellas no son estúpidas y saben lo que quieren.
Paso 3
La prueba final: en un momento apasionado, bésala de manera tierna. Suavemente acaricia su cuerpo y presta atención a cuán lejos puedes ir sin recibir una mirada de desaprobación. Ten a mano tus condones. ¿Quién sabe? Puede ser tu día de suerte.
Tip:
Sé dulce con ella ya que nunca olvidará su primera vez.
Warning:
Siempre usa protección, aún con tu novia.
Dato curioso
¡El sexo es importante! No dejes que te digan lo contrario.
Quiero decirles unas últimas dos cosas, una a ella y otra a él:
Si es tu primera vez, DECÍSELO. Necesitás estar bien por más que lo único que quieras es sacarte "la virginidad" de encima (es preferible que la meta despacio a que te la meta de una pensado que no te va a doler).
Y ahora, vos: si ella te dice que es su primera vez, CUIDALA. Por más que lo único que te interese es ponerla, en esta ocasión hay mucho más en juego (incluso el hecho de que garchen un par de veces más).

1 comentarios:

bar dijo...

Recuerda que ella también es un ser humano

ah, cierto