pero lo hacemos igual

19 mayo, 2011

Anales

El sexo anal.
(subrayadito y con resaltador)

Y ahora mi gran *duda*: ¿cómo se llega a adorarlo o a odiarlo tanto?¿cómo se llega a esos dos polos? Pregunto, porque tengo amigas de los bandos. Mi teoría básica: las amantes del anal fueron desvirgadas(?) por alguien que la tenía clara no sólo con el anal sino con el tratar a una persona con respeto; y las no-amantes tuvieron una experiencia para nada placentera.

Ahora, las versiones del segundo bando -que es un *toque* más extenso que el primero- van desde el "sentí que me MORÍA" hasta el "no me entraba", con muchísimos etcéteras realmente traumáticos en el medio. La dualidad extrema en los puntos de vistas me preocupa. Siempre me preocupó. Y vuelvo a preguntar: ¿por qué se llega tan comúnmente a eso? Yo por mi parte soy del tercer grupo: las que saben que puede llegar a doler en un primer momento, pero que es parte del acto, que puede gustar o no, sin llegar al extremo de odiarlo.

Este post tiene como fin llegar a todos, pero especialmente a 4 tipos de personas:
  1. A las del 2do bando, las que probaron y que no les gustó: No les pido que se vuelvan todas unas Anal Queens ni nada por el estilo. Solamente pierdan el miedo. Ni siquiera lo tienen que practicar todo el tiempo, pero que el miedo no las paralice al momento de coger. Si no te gusta, lo dejas en claro. "Prefiero no hacerlo". Es tan simple como eso. El 80% de los hombres lo tiene más que entendido y no se ofenden. No está mal que no guste, pero hay que desmitificar esas cosas. El sexo está para 2 fines: 1) hacer bebés 2) pasarla bien.
  2. A ese 20% de bananas, soquetes mal paridos, que se creen los garchemil: prueben que les hagan un butt-rape a ver que onda. ¿Se olvidaron que había personas con sentimientos ahí adelante de ese culito, eh? (*sacadita*)
  3. Al que no tiene idea les digo tres cosas: 1) Lubricación, por el bien de todos los involucrados. 2) Paciencia, es necesaria para que todos la terminen pasando bien. 3) Ojota, no se ceben ni se vayan de mambo que la gente no es sólo un pedazo de carne, son personas.
  4. Las que nunca y tiene miedo. Gente, si se ponen en claro las cosas o se avisan en el momento justo, nadie tiene porqué pasarla mal. Si es una cogida casual y no lo pudiste hablar, lo avisas antes onda "ojo con la colectora, man!" o cuando venga el momento decir algo, dar alguna directiva, o lo que sea; si está todo más hablado, bueno, avisar si algo no anda bien. La gente no es adivina. Hay tantas maneras de comunicarnos, usenlás.
Bueno no sé, este es mi granito de arena al mundo, desde mi humilde opinión y con la mejor onda. Es un tema complejo hoy en día de tratar, está bastante por arriba pero la clave es **charlarlo y RESPETO**.

2 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

el titulo de este post y del anterior te baten la posta del blog

sofía dijo...

Miren que me cabe todo, pero reniego de esto. No puedo, no sé por qué. Ojo, son prejuicios, porque jamás lo intenté. Pero yo SÉ que no me va a gustar jajaja.