pero lo hacemos igual

05 mayo, 2011

Caseritas

Apuesto una teta que la mayoría de uds no me ven como una mente brillante. Pero debo decirles que soy *inteligente* en sentido lógico-matemático. La lógica viene de la mano con mi so-called intuición, que no es la misma que la de Luc, que es más antropológica-like. ¿Por qué? Desde chiquita, mi padre me enseñó a autoenseñarme, a ser una autodidacta nata. Es por eso que me zarpo en los sudokus y cálculos mentales y es por eso que también me luzco en mi trabajo relacionado con bancos (no, no soy cajera en un banco). En fin mis conocimientos me los adjudiqué siempre a mi, porque yo leo, me informo mucho y por sobre todas las cosas razono.

¿Que me hago la noble price, verdad? Después de esta van a ver que tengo porqué (jajaja).

Bueno, ya hace unas cuantas semanas que me tengo que dopar con cualquier ibuprofeno de venta libre/ migral / sertal / cualquier pastilla porque mis dolores de cabeza me están matando. Cuestión que ayer, a las 2 de la mañana, me levanté de la cama en busca de la golden pill y me encontré con todas las cajitas vacías. Me agarró un ataque de locura, no iba a despertar a nadie para que me fuera a comprar algo al Farmacity entonces, me di una ducha. La ducha no calmó nada. Me tiré en la cama y la cabeza en conjunto con el cerebelo que me latía violentamente, me hacía presión hasta el punto de hacerme doblar la cabeza del dolor. Imaginen. Tanto dolor que me daban ganas de llorar, morir era una buena opción a esas alturas. Después tomé agua, salí al balcón para congelarme un rato y para que se me congelara la sangre así se me calmaba un toque hasta que dije EUREKA!.

Como uds capaz saben, el dolor de cabeza es básicamente una inflamación de alguna parte de la cabeza. Los vasos sanguíneos se contraen por algo, o algo les hace presión y entonces la sangre de ese lugar como que *aprieta* y hace doler por donde pasa más justita. Entonces con mi gran gran idea, fui a tirarme en la cama. Pensé en las tetas de Lola y alguna de mis pornofavs, spirit fingers y ver que onda. **Razonamiento lógico: un orgasmo hace que los vasos sanguíneos del cuerpo se dilaten, entonces corre la sangre más fluidamente y toda inflamación del tipo de dolor de cabeza se va. Eso es lo que hacen los ibus y bayaspirinas pero con delay **

Ni bien acabé, el dolor de cuello fue disminuyendo y, a los 5 minutos, el dolor de cabeza que tenía era un mini wannabe del monster-headache que tenía. Me dormí a los 20 minutos cual bebé recién amamantado.

No puedo estar más orgullosa de mi remedio casero. Hagan la prueba y me dicen.

10 comentarios:

Cat dijo...

la tengo que patentar. LO DIJE PRIMERO!!

sofía dijo...

Jajaajajaj me hacés reír demasiado! Debo decir que tuve una experiencia bastante paralela a la tuya. Siempre sostuve que gran parte de un dolor de cabeza se debe a que sos consciente de él, y mientras más lo pensás más te duele. Entonces hice uso de mi intelecto y me dije "Si hago uso de los spirit fingers voy a centrar mi cabeza totalmente en otra cosa, y por ende mi dolor de cabeza disminuirá considerablemente". Y bueno, dicho y hecho, así fue.

Luc dijo...

Muy por el contrario, si yo me hago una y me duele la cabeza, me duele más todavía hasta el punto de que, quizás, tengo que parar porque el dolor es muchísimo.

Alguien tiene la data posta de la conexión entre autoamor y dolores de cabeza?

Cat dijo...

pero lucrecio es porque uds se tiene que mover más, se agitan un toque, haces que corra mas rapido la sangre, sin todavía dilatar.

Gabba dijo...

Ah no la tenía a esa che. La próxima que ande necesitando una pastilla lo pondré en práctica.
Ah, para cuándo el scan pectoral?

Guillermo Altayrac dijo...

Mmmhhh... Parece lógico.
El próximo dolor de cabeza, pruebo y después te cuento.
¡Saludos!

blackkangel dijo...

NO NO NO..primero las bolas..yo lo vengo haciendo hace mucho mucho eeeee..he llegado a llamar a mi chico y decirle CHE! no puedo ir un rato a tu casa?? se me parte la cabeza..Lo Juro.

Cat dijo...

Black, una cosa, es usar el sexo como un desestresante,que es saber popular, y otra es usarlo como desinflamador. Ojito

Casimiro Miranda dijo...

tambien sirve para dormir y para respirar mejor

Unknown dijo...

BUENO A ESTE PASO DESCUBRIMEROSD LA CURA DE TODO EN REALIDAD Y VUELVO A OTRO COMENTARIO QUE PUSE NO SE DONDE EN GRECIA CURABAN TODO ESPECIALMENTE LA HISTERIA DE LAS MUJERES LOS SUPUESTOS MEDICOS PROVOCANDOLES ORGAZMOS... EL TEMA QUE SE DIERON CUENTA QUE SEGUIAN MAL PORQUE DEBIAN VOLVER AL POCO TIEMPO A LA CONSULTA Y NO ERA ESA LA "CURA" COMO DECIAN Y AHI SEPARARON LO FISICO DE LO MENTAL LO IMPLEMENTARON PSIQUIATRAS COMO FRUED(FROYD) NO SE BIEN COMO SE ESCRIBE OSEA QUIEN SABE CAPAZ ALGUNOS LO PRACTICAN AUN ... YUO DESEARIA QUE SI VOLVIERA AL MANICOMIO POR OTRO QUEBRANTO DE SALUD ME HICIERAN ESE TRATAMIENTO ... Y BUENO LA MEDICINA ES PARA CURAR ... POSTADA ODIO EL EFECTO PLACEBO!!!