pero lo hacemos igual

10 mayo, 2011

Te pone contenta cuando chupás una pija?

No se, pregunto.

En realidad la pregunta va más para el lado de que si te gusta tanto como a mí chupar una concha. Me re divierte el hecho de abrirte de piernas, ver lo linda que es, tocarla, apoyarte las manos en los muslos, sentirte entregada, notar cómo se moja, con esos labios que me muero de ganas de comértelos, lamerlos y succionarlos, abrirlos para probarte el clítoris, recorrerlo bien con la punta de la lengua, llenarme de tu sabor, notarte cómo te lubricás porque te estoy estimulando, cómo te retorcés y cómo se te nota en los dedos de los pies que la estás pasando bien, agarrándote de los glúteos, trayéndote hacia a mí y haciéndolo más rápido para ayudarte a llegar a ese lugar que tanto disfrutás y tan contento me pone cuando lo hacés.

En serio, me re gusta ser parte de que acabes.

47 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Sí, ¿sabes que sí?
(Acá iría un relato de cuán contenta me pongo, pero lo escribí y me dio culpita).

sofía dijo...

No sé. El acto en sí de chupar una pija me parece un horror, además de incómodo. Pero, justamente, ver cómo el otro disfruta y se retuerce de placer es algo que me pone "feliz", digamos que me pone feliz que vos seas feliz en ese momento.
Pero separemos la felicidad que me da complacerte del placer que yo puedo llegar a sentir por hacértelo, porque the truth es que la verdad no me eleva considerablemente la calentura tener un choto en la cara, estar cuasi babeada y con la mandíbula agarrotada por el esfuerzo; Es una paja todo eso. Por otro lado, si me hago la actriz-porno-que-la-chupo-re-bien capaz puede llegar a coparme, porque un mambo mío es que me re divierte hacerme la putita.
Pero bueno, todavía no concluyo si me gusta chuparla o no. Si realmente te quiero mucho te la chupo; Si sos sexo ocasional, o una persona que no me interesa, o lo que sea, ni a palos te la chupo.

Rocio McManus dijo...

Con un grupo de amigas, antes de que comenzaramos con las experiencias sexuales cuando alguna preguntaba "a vos te daría asco chupar una pija?" todas decian lo mismo "ay no! que asco u.u" y yo decia "nose, cuando lo pruebe te digo..."
No solo me pone felíz chupar una pija, me re calienta (de hecho, se me está callendo la baba literalmente), para mi, chupar pijas es como un arte, tiene que ser un trabajo fino, bien hecho, sino, no sirve, a la pija hay que agarrarla y ponernos a imaginar cosas con ella, aliarnos a ella, ser una con la pija. Hay que innovar, y ponernos vintage, hay que tomarse el tiempo necesario para chupar como se debe una pija, no es cuestion de agarrarla con una mano, y tirarle una lamida de los huevos a la cabeza y punto.. no! hay que ponernos comodas, y hacernos amigas de las pijas, darle besos, lamidas, minimordiditas, babeadas, turcas, pajas y mucho mas, no hay que estar en el sotano 2 minutitos y listo, por obligacion te la chupo y listo... no señor. la pija es algo importante, y asi como es importante, hay que tratarla como se lo merece, minimo... 10 o 15 minutos hay que trabajarla bien. tocarla, tocar los huevos tambien, lamerlos, besarlos, incluso morderlos tambien, y no solo eso, sino la zona que linda con la pija, darle besos a esa zona, dejarle chuponazos, y demas. A parte de ser una cuestion morbosa por el sentimiento de puta que una tiene al chupar una pija, una hace sentir bien al que le esta chupando, y entonces, la cojida se hace mas intensa.

Chupar pijas me llena el alma, asi de putita soy jajaja
y ni siquiera, porque no cobro, lo hago por amor a las pijas!! digo... al arte... jejeje

Rocio McManus dijo...

by the way, deepthroat tmb se incluye en todo lo que dije :P

Cat dijo...

Walkiria:FAH Esa es toda una devoción al miembro. Dichoso el pibe al que se chupes, jajaja.

Yo mi postura la voy a hacer post, asi que me callo.

Siempre Ana Belén dijo...

Bueno, a mi me encanta.

Sofia dijo...

Todo bien con chupar la pija no .. todo pero todo .. hasta que sale el juguito :/ no me gusta

Julieta Capristo dijo...

¿Sabías que tu post es una ternurita?

Sí, qué lindo es dar placer.

Anónimo dijo...

Yo disfruto mucho de sentir en la boca a ciertas mujeres. De lamerlas, chuparlas, quedarme con su sabor en los labios, sentir cómo acaban. No a todas. La gran mayoría me dan ganas, otras no. Veo a algunas mujeres y me vienen unos deseos incontrolables de meter mis lengua entre sus piernas, pero la verdad que no con todas. Imagino que a las mujeres les debe pasar igual

Chupar es importante. Una mujer a la que no le gusta chupar no tiene muchas chances de volver a coger conmigo

►Piscopata◄ dijo...

chupar pija manda!
que tanto ni que tanto
que no nos de culpita
aca somos todas putitas!
ajajjaja

sofi dijo...

Luc, debo confesar que por cómo lo expresás me gustaría que me la chupes. Sos un divino.
Y coincido con Oscuro, es según la persona.

Flora. dijo...

Juliette tiene razón, este post es una ternmura. Y para mi suerte mi novio piensa igual:) jaja
Respondiendo a la pregunta sí, pero tengo un problema en la mandíbula: rechino los dientes muuuuuuuuucho y me duele demasiado todo el tiempo, por ende en esos momentos me duele más, eso es un bajón. Tengo que ir al médico yaaa.

Amélie dijo...

No me da culpita, me encanta chupar pijas. Listo, lo dije. Y coincido mucho con Walkiria y con Luc: chuparla (pija o pussy) es todo un arte, y hay que dedicarle un buen tiempo para que la persona que está recibiendo nuestros "servicios" lo disfrute tanto como nosotros disfrutamos estar en la PB. Dedicación y esfuerzo ACABAN dando buenos resultados.
Ah, una cosa más: chicas, no se sientan "putas" por confesar su devoción al miembro masculino. Ser puta implica muchas cosas más que simplemente decir "me gusta/me encanta chupar pijas". Ojo con eso, no nos dejemos llevar por el preconcepto machista que nos grabaron a fuego en la mente: "sos una puta chupapijas". Wait chabón! Me gusta chupar pijas tanto como a vos te gusta que te la chupen, no me degrades más o morís desangrado y con tu miembro en la boca ;) (fua, re psycho!)

Lucía dijo...

yo coincido con Sofi, despues de leer esto quien no quiere tenerlo a Luc entre las piernas?

Luis Fernando dijo...

Hola, soy Luis y me gustó muchísimo el comentario de Walkiria. ¡esas son mujeres! Me gustaría tenerla en mi cama aunque sea una vez. Mi caso es especial porque estoy detenido y hace dos años que no viene ninguna chica a tener sexo conmigo. el lugar está bueno, con habitacion personal y baño privado.A algunas mujeres les dá morbo venir a tener sexo acá, pero hace tiempo que no engancho a ninguna. mala suerta, pero por suerte en unos meses ya salgo.

La Lau dijo...

A veces sí y a veces no (guau, estoy re original). Si es un pibe que me gusta, que la tiene linda y del tamaño justo, perfecto. Mucho no me calienta pero me cabe verlo gozar. Ahora, que venga un boludo que hace una semana que no se baña... puajjj. Y la garganta profunda me da asco. Y sí, qué querés que te diga, te dan arcadas, te chorreás toda de baba, y encima te agarran la cabeza para no te puedas escapar. Reasqueroso.

Ger84 dijo...

Me encanta que me chupen la pija, pero por favor chicas NO NOS MUERDAN LAS BOLAS!, bésenlas, acarícienlas, escúpanlas pero no las muerdan, duele, y te corta el chorro.

Ambiente Podrido dijo...

Me encantaron los toques de "pussy" en lugar de concha y la frase "porque the truth es que la verdad", que traducida es algo así como "la verdad es que la verdad". Es que meter palabritas inglesas para redundar o hacerse el banana es el último grito de la tilinguería, ché.
Al fin y al cabo creo que las minas deberían hacerse todas monjas de clausura, porque del sexo les gusta prácticamente nada. Por algo tantos flacos se la hacen mamar por gays, porque saben hacerlo y no tienen pruritos tontos...

Unknown dijo...

Da sos un hijo de mil puta solo comentando las pibas ya te quieren chupar la pija y que vos se la chupes a ellas dejate de joder, seguro nunca lo hiciste mas que a tu hermana menor obligadamente

catra dijo...

Mejor frase del puto año :)
Concuerdo con todas
La sociedad nos dice que si el hombre chupa una concha es un capo pero una mujer chupa pija es puta. Eso esta mal

Unknown dijo...

Jajaja franco do santos, envidia??? Y ambiente podrido sinceramente me das pena seguramente vos te haces tirar la piola con un flaco xq con ese pensamiento no te debes levantar ni a la mañana, sinceramente amo estar entre las piernas de una mujer para mi el sexo en si es una experiencia casi religiosa el sexo tiene que ser perfecto, es la unión de dos cuerpos en uno y disfruto muchísimo de dar placer a una mujer, sea cual sea la forma de sexo, para mi el sexo es una guerra y en la guerra todo vale, no hay prohibiciones, no hay vergüenzas ni límites, amo el sexo!!!

Unknown dijo...

Jajaja franco do santos, envidia??? Y ambiente podrido sinceramente me das pena seguramente vos te haces tirar la piola con un flaco xq con ese pensamiento no te debes levantar ni a la mañana, sinceramente amo estar entre las piernas de una mujer para mi el sexo en si es una experiencia casi religiosa el sexo tiene que ser perfecto, es la unión de dos cuerpos en uno y disfruto muchísimo de dar placer a una mujer, sea cual sea la forma de sexo, para mi el sexo es una guerra y en la guerra todo vale, no hay prohibiciones, no hay vergüenzas ni límites, amo el sexo!!!

Unknown dijo...

Pregunta para las mujeres con todo respeto.una vez mi pareja me dijo despues de chuparmela."tenia muchas ganas de chupar una pija" "me gusta mucho chupar pija" y no me dijo "tenia muchas ganas de chupartela" "me gusta muxho chuparte la pija" .significa que se lo va a hacer a cualquiera o yo soy un enfermo.gracias

Unknown dijo...

Pregunta para las mujeres con todo respeto.una vez mi pareja me dijo despues de chuparmela."tenia muchas ganas de chupar una pija" "me gusta mucho chupar pija" y no me dijo "tenia muchas ganas de chupartela" "me gusta muxho chuparte la pija" .significa que se lo va a hacer a cualquiera o yo soy un enfermo.gracias

Unknown dijo...

Damian para mi que es medio pelotuda y estsba nerviosa y dijo lo que pudo. A mi me pass seguido. :(

Unknown dijo...

Beba no queres chuparmela Jorge

Cristian leguizamon dijo...

Que virgenes que son estos tipos... jajaja
yo solo voy a decir, que me encanta chupar conchas... lo adoro, es un manjar de los dioses en ese momento, y si me acaba en la boca mucho mas, me encanta chupar conchas, que me samarronee la cabeza diciendo basta basta, y mas loco me pongo mas me re caliento, es lo mas rico y dulse de las mujeres, me encanta estar 2 horas por lo menos chupando conchas saboreandolas bien rico... las chichis como si fuese su bebe... es algo muy tierno... y si me chupan la pija, hay mujeres que lo hacen tan rico, que te hacen ver las estrellas... jajaja... me encanta... y para mi no son putas ni putitas, porque cuando uno lo hace con muchicimo amor, todo es mas rico... y si no hay amor no es lo mismo...
y si le pones un poco de miel a la concha la saboreas muchicimo mas y mas placer...
es tan lindo hacer el amor... da muchicimo placer...
Pero coger solo por coger... no tiene mucha accion!!!
creo que no lo aria a nivel explosivo!!!
y creo que las mujeres tampoco lo arian bien rico...

Mauricip dijo...

Despues de leer tu relato me encantaría que me la chupes ya que se que lo harás muy bien te va encuentro?

Mauricip dijo...

Me la chupas putita?

Mauricip dijo...

ya que te encanta me la chupas?

Mauricip dijo...

yo te hago lo mismo te va encuentro?

Unknown dijo...

Hola, te la chupo?

Unknown dijo...

Si te la chupo

Mauricip dijo...

Hola si dale dame tu número Mica

Mauricip dijo...

Bueno decime dónde te encuentro

Elnegro dijo...

Yo me ofrezco a chupar una jugosa vagina y quien quiera chupar una rica pija

Unknown dijo...

Que comentario más excitante

Unknown dijo...

Hola...pregunta..tan bien la chupas? Por como te describís? Si es así bien ahí por la persona que esté parada , acostada o sentada con vos Ahí abajo o haciendo el 69 o 68...amo por ejemplo me encanta que estén un buen rato ahí abajo..después si..te hago pelotas

Unknown dijo...

Ami *

Mauricip dijo...

Te gustaría chuparmela soy de bs as

Mauricip dijo...

Me la queres chupar te dejo cuando quieras

Luke dijo...

hola,aun sigue vivo este lugar?

Luke dijo...

sigue vivo este blog???

Unknown dijo...

Hola te gusta chuparte una buena pija de 18cn y tragartela toda?? Poniendo parte de la misma en tu garganta??

Unknown dijo...

Te dejo mi celular 11-3477-6928 juan

Facundo dijo...

Yo quiero que me la chupes, sos de Argentina?

Facundo dijo...

Rocío, donde te puedo encontrar, sos de Argentina?