pero lo hacemos igual

07 noviembre, 2011

Fantasía invertida

Todos sabemos lo nefasta y el mal gusto de la situación de "apoyo" en el transporte público. ¿Pero qué pasa si en el colectivo/subte/tren la que decide calentarse un rato es una mujer? ¿Si esta señorita se pone a menearse sensiblemente en la pelvis del chico al que le echó el ojo, frotándolo? ¿Si se hace la desentendida y, mientras tenés los auriculares puestos, entrecierra los ojos para sentirte si te ponés duro?

Apa, se te dio vuela la torta.

16 comentarios:

Gabba dijo...

Oh, lo haré!

Luc dijo...

Gabba estás locaaaaa!
L.

sofía dijo...

Digamos que cuando viajo en tren a la mañana me dejo apoyar porque no queda otra, y bueno, antes que sufrir me pongo a fantasear que les gusta. Somos más perversitas de lo que uds piensan.

Nat dijo...

La última vez que me quisieron toquetear en un transporte público me sentí tan, pero TAN mal, que dudo mucho las probabilidades de que alguna vez vaya a fantasear con apoyarme a alguien en dicho contexto (:
Igual entiendo la fantasía.. sólo no aplica a mi caso. Todavía. (?)

Lucía dijo...

necesito saber Luc, se te cruzó a vos por la cabeza o lo viviste?

Luc dijo...

Lucía:
No, nunca lo viví. Por vos lo hiciste hace poco y pensaste que podría haber sido yo?

Chicas: me encanta que sean tan golfas! y a Nat la entiendo completamente. Apoyar en un transporte me parece un garrón!

asi que esto es el sexo dijo...

A mi me parece bastante ocurrente la idea pero poco concretable.

Las mujeres son mucho ruido y pocas nueces. Es cierto y convengamos que nosotros por lo general, a veces, somos nueces de más, eso está claro.

Pero dudo que inclusive hasta la más boca floja se atreva a eso. No me cabe duda de que a nosotros se nos para la pija de solo pensar y fantasear en esa rubia de anteojitos se le ocurra aplacar su humedad, dejando que le apoyemos el culo a las 6 en la D mano Congreso de Tucuman.

De algo estamos seguros, torciendo el comentario de Sofia.... jamás son más pervertidas de lo que nos gustaría que sean.

asi que esto es el sexo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Luc, no creo ser la única lectora del blog que haya fantaseado con vos leyendo alguna que otra cosita pero no, no lo viví nunca. Se ve que no frecuentaremos los mismos bondis/subtes? jajajaj

rodrigo.- dijo...

el apoyo no necesariamente tiene que ser bulto-cola... a los 18 más o menos (ahora tengo 24) una mina más grande, unos 30 y pico ponele, iba sentada agarrada del asiento de adelante en el bondi y yo, que iba parado, tuve su brazo rozándome impúnemente todo el viaje. el bondi iba llenísimo y ella tenía toda la pinta de estar haciéndolo a propósito.

a veces está bueno viajar apretado.

JLO dijo...

ah ya me parecía, era solo una fantasía... muy bueno para ser verdad...

salu2

Eleo dijo...

lo he hecho! el tipo quedo contento, puedo asegurar que no se nego aunque en otra oportunidad quede apoyada frente a frente pero TODO el cuerpo tetas, panza TODO y el flaco mas alto que yo me miraba el escote, y era muuuy lindo pero arrugue u.u

otoñoenelmar dijo...

Lucia no estas sola, yo también he fantaseado con él.

Después de leer este post, empecé a fijarme más la reacción de los hombres (al roce con mi piel) en transportes públicos y al mismo tiempo, juego a que alguno podes ser vos Luc (y ahí empieza la fantasía).

Tenía que decirlo.

Cat dijo...

Ah si así van a ser las cosas, todas golfas fantaseando con Lucrecio y conmigo nadie? Hum, ya van a ver.

*Digan lo que tengan que decir*

Lucía dijo...

no te sientas excluida cat ♥ vos también escribis para el delirio

Unknown dijo...

Cuando viajó en el tren,viajó al lado de la puerta,un par de veces subió una petisita con un pelado que creo que son amigos,la minita en todas las estaciones baja, y sube última y se acomoda adelante de mi varias veces,incluso se agachaba y acomodaba la mochila y me pegaba unos terribles culasos que me dejaba al palo mal,incluso me acomodaba la pija para que la sienta mejor,bueno fue un par de veces peo no viaje más con ella.