pero lo hacemos igual

18 diciembre, 2011

NDC

Estábamos esperando no sé a quien, cerca de los baños de arriba de la Plop. Eramos: mi mejor amigo, 3 amigos de él, 2 que adoptamos porque les empecé a charlar en el 140 y yo. Me hablaban pero me perdieron a mitad de conversación cuando una escena en particular llamó mi atención.

Ella, acorralada entre 2 que no la paraban de apretar. Ellos se tenían todas las ganas y más, ella estaba como de adorno, pero igual así era la pieza principal del asunto. Sin ella, hubieran sido otro par de gays con ganas de coger. A simple vista parecía muy ebria, pero yo apuesto todo a que estaba empastillada a full; conozco la sensación y creo que yo me veo igual cuando me paso de rosca. Las bocas iban y venían, ella se caía, ellos la agarraban, la manoseaban, le corrían la remera. Ella sonreía ida con un pezón al aire. Uno, el de la cresta, le dio la espalda al otro y le atacó el pezón libre. El otro le tiró del pelo a ella mientras, le daba besos en el cuello al otro. Era como si ella solo sintiera lo carnal, pero estaba a años luz, entregada a lo que ellos tuvieran ganas, ya con las 2 tetas al aire. El alto (que no era el de la cresta) se los apretó con furia. Ella volvió a sonreír con el cuello caído y tirada para atrás, se quedó con ambos pezones al aire mientras las manos iban y venían.

Me da culpita porque me hice la "ay que horror", cuando en realidad estaba a punto caramelo para meterme con ellos y me importaba todo una mierda; pero estaba de novia, la gente que estaba conmigo no me iba a entender y saber esto último me genera, hoy, ese día y siempre, *tristeza* de entiendan que esto de coger es hermoso, hacerlo de la manera que se tenga ganas mientras se tenga ganas de.


Y así, me voy de vacaciones a Brasil a deleitarme con los bahianos. 
Muahs muahs muahs

5 comentarios:

Fragile dijo...

a mi me pasó algo similar en la Plop, pero, esa vez, eran sólo 2 flacos

asi que esto es el sexo dijo...

Son cosas que no son parte estable de nuestra vida cotidiana. Cuando suceden, es como ver la rendija abierta unos segundos: lo tomás, o lo dejás.

Nat dijo...

Ok, hola, sí, me calenté tu mach con esa escena.

asi que esto es el sexo dijo...

Todos nos hubieramos calentado, Natita. Pocos hubieran/mos hecho algo al respecto. Estar casada asi a veces nos deja afuera.

Setzel dijo...

HDP que ganas de coger me dieron.