pero lo hacemos igual

05 diciembre, 2011

Oh kiddo

Enero muerto en Buenos Aires/Montevideo, no muchos años atrás.

Él siempre me habló en spanglish pero nunca supe si realmente hablaba bien inglés o no. Me acuerdo de que nos quejábamos de lo vacía que estaban nuestras ciudades en ese entonces, de que no había absolutamente nadie, ni para salir a tomar un helado, ni para un one night stand. Sequía total. Me acuerdo de que habíamos pegado onda, me pasaba música copada (gracias a él conocí Louis XIV Pledge of Alliance *highly recommended*) y más adelante descubrí que estabamos en la misma onda yogui.

Cuestión que esa noche hablamos y hablamos mucho. Y no sé como fue, si una cosa llevo a la otra, si Louis XIV me calentó en demasía, si el chabón estaba bárbaro o si capáz sólo fue el intercambio de fotos *hot* nuestras, pero de la nada y como si fuera lo más normal empezamos con el *dirty talk* en spanglish a full. Se dio tan naturalmente que nunca me puse a pensar qué estabamos haciendo.

Me toqué sin importarme que estuviera mirando. Se quejaba de que mientras escribía se le cortaba la *inspiración*, entonces seguí sola haciendole el numerito. Me toqué un rato más mirando fijo a la genius que tenía por encima del monitor y lo vi pajearse hasta acabar.

"Lot of milk for such a kid", sentenció en ese spanglish berreta que en su momento me calentó de sobremanera. Y así concluyó la primera vez que hice chanchadas por camara web.

5 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Enero en Buenos Aires suele ser la muerte para el sexo, a menos que tengas pareja.
Me copa que seas tan creativa, Cat. Es como que de alguna manera, siempre te las arreglás...

Cat dijo...

"si nos organizamos cogemos todos" dicen, yo creo que tienen razón, jajajaja.

Gabba dijo...

Si me habrá visto en bolas mi Genius desde arriba de un parlante!
Boluda el otro día soñé que me garchaba a un travesti y me re cabía, sabés qué significa? Eso no debe ser muy difícil de deducir, supongo.

Guillermo Altayrac dijo...

¿Esa fue la primera y última vez, Cat?

Gabba: ¡No tendrías que haber borrado el post del sueño! Me hiciste acordar con lo del travesti...

Guillermo Altayrac dijo...

Respecto a mi blog, ¿eh?... ¿Critiqueros de qué?
Dale, vayamos a coger, Cat.
Abrazo y gracias por pasar.