pero lo hacemos igual

10 enero, 2012

De los amores de verano

Breves, pero realmente placenteros. Ellos pueden abarcar desde un beso apasionado en un atardecer hasta una salida entre amigos y amigas que sólo buscan conquistarse en su constante histeria. Algunos conseguirán en 15 días darle a su vida la adenalina que jamás conseguieron en siete años de noviazgo.

No te olvides de ganar guerras de miradas, mostrar las gomas, hacer valer el short, no complicar las cosas, besar, hacer pajas, petes y, sobre todo, saber decir que no. Y si te da culpita pero lo querés hacer igual, que el novio de una no-tan-amiga te pruebe el cavado profundo, garchá en la playa hasta que los descubra el sereno, sumale a tu hueso esa amiga con la que tenés tantas ganas de experimentar y que la anécdota sea de a tres, mostrarle especialmente las gomas a ese papá que te sube la temperatura. Y a vos, flaco, solo te puedo decir dos cosas: 1) que tu conquista venga de la mano de la seguridad de que *esa* mina puede ser tuya y 2) tratalas bien, que cuanto mejor las tratás, más ganás.

El verano es la mejor manifestación del alter ego. El bronceado de la piel, los kilos ganados y esa sensación de que el mundo terminará en cualquier momento, son detonantes para no reprimir el placer. Las vacaciones, entonces, merecen ser vividas intensamente. Ya el otoño se encargará de traer otra vez la infalible realidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

me he hecho adicta a tus comentarios no se ... ademas eso del verano es si es cierto lo del final del mundo principalmente si estas abajo de coso que no se como se llama del ECUADOR donde a la vez que es verano te despelotas o no si queres subir mas el erotismo porque quieren ver mas aun lo que hay debajo estilo años 1900 tipo cuando mas accesorios mejor mas llamas la atencion ademas ahora esta media la moda vintage de polleras que parsecen enaguas isabelinas bueno los hombreses innato en ellos mostrar todo no pueden evitarlo ... porque sera que algunas como a mi me gustan estos chiflados tipo vamipiros que estamos todos reunidos sea en en la casa de quien sea o calle 40 grados en el ambiente ... estamos todos en musculosa y short y estos con polera Y pantalon ...