pero lo hacemos igual

05 febrero, 2012

Hoy a la mañana

después de una noche de muerte y destrucción, suena el despertador en casa para ir al asado dominical en familia del pibe. Mensajitos para que nos pasen a buscar, "no, acerquensé que los llevamos" Me daba paja de solo pensar que me tenía que levantar, me agarraba dolor de vida. Mucho, demasiado remoloneo, estaba cansada por mil personas a la vez. 

"Amor, te enojás si me quedo en casa?" lo abrazo y hago fuerza para que entienda lo destruida que estaba y las nulas ganas de salir que tenía. Entiende, me abraza, me da beso mañanero y se encierra en el baño. Me quedo profundamente dormida. Siento como se me tira encima y me da besos en la oreja. Franela por un millón. "Me voy, no encontré el lubricante, sino te regalaba un mañanero para que no me extrañes". Se despega de mi y se queda al borde de la cama terminando de preparar su bolso.

Señalo mi escritorio desde la cama con la cabeza adherida a la almohada "En la cajita roja"  sonrío y me vuelvo a acomodar. Me entendió de una, fue a la cajita roja y sacó el pomito. No tuvo más que levantarme el camisolín, bajarme la bombacha y ponerse un poco de lubricante. Yo ya estaba de costado con las piernas juntas, se arrodilló detrás mio. No hubo previa de nada, adentro de una. Gemí de placer y seguí con otros que fueron ahogados por la almohada. "Te voy a acabar toda" escuché en algún momento; llegué a decir "sí" o "más", nada muy elaborado claro. Acabamos al mismo tiempo, sincronización a full.

Terminé boca abajo sin ánimos de moverme. El se paró, se fue a lavar al baño y volvió listo para irse. "Chau amor, el martes vengo. Te amo." "Te amo" atiné a decir de entre las sabanas antes de quedarme dormida. Me desperté al rededor de las 12 y fui directo a lavarme lo que me había prometido horas antes. Un plácido domingo, bah.

2 comentarios:

Magg dijo...

Que envidiaaa :)

Nat dijo...

Posta, que envidia. :P