pero lo hacemos igual

04 marzo, 2012

Out of the Blue

No voy a contar los pormenores del cumpleaños de Luc,
 me encantaría pero no vienen al caso, 
con lo cual sólo voy a describir la etapa final de la *tertulia*.

"Hay ron" decía el flyer. 150pe de solo Ron con Coca a 15pe, so... do the maths. La careteamos bien con el bepi, pero cuando nos entraron las ganas de coger, nos pusimos un tope de 30 minutos para terminar de socializar e irnos. Eso fue a las 3.45, 4.05 ya estábamos apretando cual púberes en la parte más oscurita del lugar.

El pibe dijo "No va más, te la tengo que meter." y nos despedimos solamente del homenajeado del apuro de coger que teníamos. Beso en la frente para Luc y pasamos por la puerta. Cruzamos la calle, fuimos para una esquina. "Tenemos que ir para libertador" dijo el pibe. "Entonces estamos yendo mal, es para el otro lado", "Eh... tenés razón, volvamos". No caminamos ni media cuadra cuando tras decirle al oído que tenía unas imperiosas ganas de montarlo me acorraló contra la pared de la calle sin ningún resguardo de nada -a esa altura volvimos a la puerta de la fiesta a plena luz de la calle.

Petting, pero de ese petting violento de te rompo el vestido si es necesario. Me dejó un pezón al aire y de repente gente a metros nuestro. Y en un milésima de segundo, nos damos cuenta que hay gente que nos está mirando, claro, me arregló la parte de arriba del vestido como pudo y no separós onda: aquí no estaba pasando nada, muy de ebrio.
La cara de horror de la flaca y la sonrisa complice del flaco. Ahí pensé: estamos trashy mal. Pero, cómo estaba bastante del orto lo único que atiné a decir fue "Y éstos de dónde mierda salieron?" mientras nos pasaban de largo. "Shhh, jajajajaja, shhhh callate" me dijo.

Seguimos riéndonos y manoseandonos para libertador. El pibe divisó una esquinita medio oscurita y me tiró para las sombras. Ahora era otra cosa. Reincidimos en el petting anterior un rato largo hasta que esuchamos unas risas de minas acercándose, paranoicos aflojamos. "Vamos a casa. Ya!" Caminamos hasta libertador, paramos un taxi y lo demás es historia conocida.

1 comentarios:

Luan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.