pero lo hacemos igual

09 abril, 2012

La Chica Sbx II

Fiesta que organizaba el mejor amigo de J en la que coincidíamos todos (ella, J, el pibe y yo). Después de hacerme la boluda para no saludarda.

LCS: "Hacía mucho que no te veía".
Cat: "Mal!! desde que te cambiaron de sucursal, no te ví más." *Shantito*
LCS: "Jajajaja. Verdad... estás más flaca vos, no?"
Cat: "ja! sí."..."el tema es que bajé de peso y las tetas bajaron también viste, jajajaja". Carita de falso sufrimiento.
LCS: Me mira las tetas, "Pero están re lindas igual".
Cat: La miro, levanto la cejita, me las toco, pongo esta cara. "Verdad, no me puedo quejar"
LCS: Acerca el dedo indice extendido hacía la que tenía más cerca. Nos miramos complices. De una manera muy casual me la toca, primero con el dedo y después con la mano entera. "Sí, muy lindas, muy lindas".

El pibe de lejos se ríe solo con cara de "ay esta chica" (vamos bien, pienso, está cediendo ante el "hmmm veremos" de hace unos meses atrás). Esa noche no le hablé más. Ella se apretó a un amigo de J y yo me tomé hasta el agua de los floreros para mas luego irme a coger a lo del pibe sin piedad. 


Llovía.

2 comentarios:

Luc dijo...

Sos magnífica, querida Cat.

Tom dijo...

Llovía, ese es el dato.