pero lo hacemos igual

22 abril, 2012

La Chica Sbx III


Pasaron unos meses más, ella ya se habia incursionado en el mundo de las chicas y yo me había quedado caliente del fracaso anterior. Para peor me habían llegado rumores que se había liberado sexualmente hablando y encima a la semana siguiente se iba hacer el Work & Travel a Europa. Si no llegabamos a algo esa noche me lo iba tomar personal.

Nunca me chamuyé tanto a alguien como a esta chica. Juro que estaba empezando a dudar si ella me tenía ganas o no. Entonces  el pibe , J y un amigo de él que también es gay, me dieron una mano. El pibe vino y me distrajo, el alcohol empezaba a pasar a mayores mientras que J y el amigo hablaban con ella. Al  rato vino ella de la mano del amigo de J y basicamente me la puso enfrente y le dijo "Ella también quiere estar con vos, dejate de joder que la tenés acá para vos y hasta con el aval del novio" Y ahí fue cuando todo el histeriqueo se le borró de la memoria y me partío la boca de prepo.

Acto seguido me acorraló contra una pared ahí en el medio de todos. Me tomó tan desprevenida que tardé un toque en empezar a hacer algo. Obvio no perdí el tiempo y le seguí el juego. Pero, como tan boluda no soy, empecé a meter mano, me paró el carro. Instintivamente levanté las manos y le sonreí diciendo "Ok, ok me quedo quieta". Aquí no ha pasado nada: reincidimos. Me la trajé hacía a mi, le revolví el pelo, la manosié de una manera más suave y ahora la que dirigía era yo. Cuando ya había pasado un tiempo prudente trate de direccionarla, los cuartos estaban a pasos nuestros. Se tiró para atrás, me miro y así sin más se me puso a llorar en el hombro.

10 comentarios:

El Pulpo dijo...

NOOOOOOOOO.

Espero que tu proximo post no tarde otras 2 semanas.

Besugos

Tomás en Shorts dijo...

huuuuuu!

.... minitas!

Cat dijo...

@pulpo no vale pasar factura eh
@tomas, si man, totalmente

Ottar13 dijo...

Remen!!! Remen!!! Remen!!!

Cat dijo...

@Ottar13 leí tu comentario en el trabajo y fue un TAL CUAL! jajaja

Unknown dijo...

me mato este blog! muy bueno. aunque leyendo no se si sos mujer, torta,u hombre , gey (sin un minimo animo de bardear sobre tus gustos sexuales eh)

Cat dijo...

@dopaminada Soy nena, me gusta la pina y a veces me tiento de tetas

Unknown dijo...

ajaja ahh bien! me gusta

ariel ya da asco dijo...

En este caso no terminó para el orto, sino que la propuesta se diluyó un poco en el tiempo y en el hecho de que no habia un verdadero ida y vuelta de la situación. No iba ni ida, ni vuelta, a decir verdad. En resumen, fracasó, sí, eso sí. Pero no hubo perjucio alguno. In fact, al poco tiempo de eso, ella se puso de novia real.

Y ahora sí, on topic:
Creo que hay pocas cosas que generen menuda decepción y frustren una situación de esa manera, tan fuertes como un llanto en el medio de un acto de extrema temperatura libidinal. O en otras palabras, una minita llorando en sus ojos mientras llora su entrepierna.

ariel ya da asco dijo...

Si. Alguien se iba a dar cuenta algun dia. Me gustaba la idea de que nadie se de cuenta. Ahora tal vez deba cambiarla.

Por cierto, tu cambio, personalmente, me gustó.