pero lo hacemos igual

02 noviembre, 2012

El encargado me miró mal

No habíamos empezado a salir. Yo volvía de una cena familiar con mis viejos y vos te habías quedado con las ganas de verme. Sin pensarlo 2 veces te pediste un taxi y a los 20 minutos estabas en la puerta de casa. Tenías puesta la campera de cuero y estabas recién afeitado porque terminé con olor a aftershave. Me acuerdo.

Fue un "hola, beso, hola, beso, hola, beso" hasta que te toqué la pija. Me empujaste contra la pared, me clavé las piedritas de la pared en la espalda,  aunque no era verano tenía calor y estaba medio en bolas. Estuvimos chapando y toqueteandonos jodido hasta que me partiste el labio, sin querer. "Auch"

Las ganas quitadas; te tomaste otro taxi y te fuiste. Entré al edificio toda colorada con los labios de Angelina Jolie y el encargado me miró mal. Me acuerdo que de la vergüenza subí directo por las escaleras en vez de esperar al ascensor. Te mandé un mensaje contándotelo y vos me mandaste un "jaja, pero valió la pena"

Y nada, hoy me acordé de eso.

0 comentarios: