pero lo hacemos igual

02 enero, 2013

Empezar el año cogiendo

1 de enero: atrás el año viejo, adelante el año nuevo.
La verdad es que el primer día del año no hay mucho para hacer y la gente, los negocios y las calles están inactivas, por eso lo mejor es atacarlo con un plan antidomingo. Mi plan no fue algo que tenía en mente (porque no, realmente no lo esperaba) pero de alguna manera hablamos, vino a casa y terminamos cogiendo. Al ratito de que se fue, descansando la cabeza y cerrando el día, pensé: no sé qué va a pasar mañana, pero creo que coger con alguien nuevo el primer día del año es como una especie de bendición sexual.

2 comentarios:

Luc dijo...

Esta me quedó fuera del texto pero me gustó lo que decía:

Nos hacemos mucho la cabeza con los cambios de año: queremos dejar atrás esas cosas que nos molestan de nosotros mismos y sumar las otras que creemos nos llevan hacia quien queremos convertirnos.

JLO dijo...

me gustó eso de "nuevo"... pero usando "viejos" trucos no? ja... todo sirve... salu2...