pero lo hacemos igual

20 febrero, 2013

Putita Inc.

Era un domingo de findelargo. El sábado no había salido y me desperté con un mensajito que decía "como te vez garchando toda la tarde?" a la media hora estaba saliendo de la ducha, agarrando ropa y lista para salir.

Me abrió la puerta con la pija dura. Pasamos la puerta de calle, la de la casa, la de su cuarto y ya tenía los pantalones bajos. Se tiró sobre la cama y se le chupé con terribles ganas. Tenía abstinencia de su pija; me cebé, se cebó, nos cebamos. Llegado el momento me agarró de las mechas, se empezó a incorporar y me llevó con él. Los dos parados me rompió la boca, apretamos un rato así, yo imposibilitada de todo movimiento y él con la pija apuntandome al jean. Me arrodilló, la cara al lado de su pija y me acabó en la cara. Las primeras ganas quitadas, me pasó una toalla y me limpié así nomás. Al toque volvimos a coger y así hasta las 8. 

Suena mi celular, un mensaje. "Te parece encontrarnos una hora antes de la peli mejor?". Me había olvidado completamente de mi plan primera cita-cine con el motion-city. Ya le había pateado un par de veces la salida y esta había accedido porque tenía que ir, sí o sí.  Implementé plan bomba de humo con el fan y escapé en taxi hasta belgrano.

En el taxi empecé el autocheckeo. A esa altura de la tarde/noche estaba manejando un olor a sexo importante. Revisé mi bolso; solo encontré una crema de manos, una bombacha demás y un chicle. Le pregunté al taxista si tenía alcohol en gel, algo que limpiara y lo único que tenía para ofrecerme fue un glade-auto. En estado de emergencia todo es bienvenido. Me tire glade en las manos y me lo pasé por el pelo, hice incapié donde tenía un poco pegoteoado por la acabada de el fan y me puse crema por el cuello. Al menos con esto lo iba a despistar. Llegué al cinemark de belgrano, el taxista me tiró "suerte" tímido y divisé el motion-city que estaba esperando hacía ya media hora.

5 comentarios:

Setzel dijo...

Un itinerario de mayor a menor claramente...
Espero que al menos te haya copado la peli.

Cat dijo...

Era una pochoclera...

Manuel Lunari dijo...

Que tan pesado es el pesado?

Cat dijo...

con mis amigas le decimos "el sereneta" porque es capaz de venirme a cantar las 40 a mi casa y más. denso al punto de no cazar las indirectas ylas no tan indirectas.

Manuel Lunari dijo...

Por lo menos esta bueno? toca la guitarra? la tiene grande?