pero lo hacemos igual

19 agosto, 2013

Russian Red

Parte de un mail que muy bien puedo postear por acá.
"...Llegamos justos y fuimos a los laterales dando a Plaza Francia. Empezó con "Take Me Home" y me abrazaste por la espalda y te pegaste a mi. Se te puso dura al toque. La quisiste caretear pero no hizo falta porque me empecé a frotar contra tu pija. Me empezaste a manosear disimuladamente, me dejé, lo disfrutaba. Miraba para arriba con la cabeza para atrás sobre tu hombro, se había hecho de noche y ya había estrellas. Las miraba, inhalaba el olor a porro ajeno y me imaginaba el momento de chuparte la pija.

Duró 30 minutos el show y llegamos a tu casa en menos de 5. No había desesperación por coger, nos desvestimos mutuamente y con paciencia infinita. Al final nos terminó pegando el mood de la minita. Me acuerdo que cogimos despacio, misionero. Fueron embestidas lentas, constantes y me la enterrabas con ganas. Yo gemía bajito como suspirando con pleno sentimiento de goce. Solo te abracé con las piernas al final, me acuerdo porque me di cuenta que no estaba haciendo nada más que recibir placer".
Esto pasó hace 4 años en junio del 2009, fuimos a ver a una galleguita que cantaba en inglés.  Fue mi última cogida antes de ponerme de novia.

3 comentarios:

Uli dijo...

Zarpada la galleguita esa, hay un poco de envidia sana por acá, quiero un garche con su mood.

José A. García dijo...

¿Con la misma persona? Digo, la última cogida y después te pusiste 'formal' con esa persona? o estás hablando de dos personas diferentes?

Suerte!

J.

Cat dijo...

La ultima cogida *con uno* antes de ponerme de novia *con otro*.

Besos