pero lo hacemos igual

28 septiembre, 2013

Objetivo: Ambidiestro (para todo)

Siempre me resulto más cómodo hacer cosas con mi lado derecho que con el izquierdo, desde patear la pelota hasta con qué mano me hago la paja. Claro que también soy más hábil colando con la derecha que con la izquierda, llegando al punto de estar con alguien y tener que hacer una super maniobra para quedar de mi lado cómodo/hábil.

Entonces para compensar esto que arrastro desde que tengo memoria es que el año pasado me puse la meta de intentar hacer más cosas con mi mano no hábil (además a nivel organismo/ser humano, conquistar tu cuerpo siempre es un plus). Empecé a modificar varios hábitos básicos como cepillarme los dientes o poner la llave en la cerradura; pequeños ejercicios/baby steps.

Y es así como lo que siempre supe, que soy muy diestro, de a poco lo voy modificando para "equilibrar mis habilidades" o "aumentar mis capacidades". Ahora pensalo en "colar los dedos": ya no tengo que hacer una maniobra extraña para acomodarte del lado que me resulta cómodo a mi.

Ganamos todos.

7 comentarios:

Luc dijo...

Y ni hablar del dia que pueda colar con la izquierda como lo hago con la derecha. Choque de galaxias.

Cat dijo...

hasta podrías colarle a dos a la vez!

Luc dijo...

Sí churra, a qué te pensás que vine a este mundo? Solo a escribir este blog?
Let's go hit the streets.

José A. García dijo...

Cosas que pasan, cierto, con un poco de voluntad.

Felicitaciones.

J.

Luan dijo...

Tus viejos deben estar orgullosos.

Tomás en Shorts dijo...

Le pondría un "me gusta" al segundo comentario de Luc

Unknown dijo...

para esto inventaron el smart wacht y la mar en coche asi podes estar tocandote y chateando a la vez el ser humano es un gran inventor no se porque la humanidad se va a pique ultimamente ... ya deseo cuando haiga un chip o algo similar y ya todo sea mental asi podrias leer mentes a diferencia de ahora el tema que luego inventaran hasta claves y etc todos seremosbun codigo QR ni tendremos nombre pero veni hackeame esta primero boludin!!!