pero lo hacemos igual

11 octubre, 2013

La mejor petera del mundo

La mejor petera del mundo no es la que te mira a los ojos mientras se la come, la que se pega con la pija en la boca ni la que te deja que la acabes.

No. 

La mejor petera del mundo es la que, sin importarle lo que a vos te pasa, disfruta lo que petea. Ella ya da por sentado que a vos te pasan cosas en la pija, que si lo hace de tal o cual manera vos ponés tal o cual cara. No le importa si ya viene *el gustito* ni si el sabor es feo, sabe que va a tener gusto más o menos rico y lo da por sentado, no se preocupa. Y ese tiempo que ahorra cuando no se preocupa qué gusto tiene o si su boca está muy babeada lo invierte en comérsela más o succionarte fuerte, lo invierte en divertirse o calentarse. Sabe que no está sucia porque después se limpia, y si no le gusta lo escupe. No te chupa los huevos con la puntita de la lengua porque "a vos te gusta", le pasa bien la lengua porque le da curiosidad su texura y si te duele y qué cara le ponés. Ella no se preocupa si te gusta o no, ella sabe que tiene todo el poder en su mano mientras le dé curiosidad saber cómo reaccionás si ella te chupa los huevos o se la come hasta el fondo; porque acabar vas a acabar. No cuando vos quieras sino cuando ella te deje.

La mejor petera del mundo sabe que TODO lo referente al sexo poco tiene que ver con cómo se ve, si se la come torcida o si tenés auto o si viajás mucho por el mundo o si sos gordo o flaco o con cómo se ven la cosas, sino por cómo ella te hace sentir.

5 comentarios:

JLO dijo...

desde el punto de vista de la mujer si, 100% de acuerdo... para nosotros, tan visuales, la mejor está en tu primer párrafo ja... salu2...

sofía dijo...

El otro día estaba reflexionando sobre el tema y llegué a la conclusión de que el día que una aprende a chupar una pija como dios manda es el día que lo hace por una misma y no por el otro.
La comunión de la pija y vos, y que el resto no importe; eso es chupar bien una pija creo yo (más allá de los tecnisimos, no?). Si no lo disfrutás, no vale. Ni lo hagas.

Manuel Lunari dijo...

Como hombre digo: tu texto es casí una carta de amor a la capacidad de algunxs (no vamos a discriminar) de chupar pijas! Genial! Y ademas muy antipatriarcal por ahí!

José A. García dijo...

Es una definición correcta y completa del término y la persona a la que hace referencia. Muy bien logrado, un texto casi que académico en la forma en que encara el tema.

Felicitaciones.

Saludos!

J.

Eli dijo...

Awante.

Aplaudo nuevamente tu entendimiento de la psicología femenina, Luc.
Y coincido, chuparla porque te da placer a vos mismX es todo. Imposible no transmitirlo, y viceversa.