pero lo hacemos igual

03 marzo, 2014

Joven y Alocada (2012)
Conchitas en llamas

Mi mejor amiga me pasó una película para ver. "Es muy vos, te va a encantar". Sucumbí rápido, me seduce muy fácil la idea de identificarme con algo, más si me lo dice mi bff.

De qué va:
Daniela viene de una familia super conservadora y es una evangeláis. Daniela está caliente y tiene un blog. Te suena? La echan del colegio por coger antes del matrimonio, un garrón, ahí empiezan los problemas, bleh blhe. Sexo y religión, la combinación fatal, siempre. Acá valen nenas con nenes y nenas con nenas.  En otras palabras: PU-TE-RI-O

Qué ondas:
Muy teen pero se deja ver. Empieza bien pero después un toque paja. Me embola el personaje de la madre, ella me cae bien, re seríamos amigas si yo tuviera 16 ponele.
No me sentí tan identificada con Daniela en sí como me prometió mi mejor amiga, aunque si encontré un par de puntos en común. #TeamPajeritas.  Me gustó como pusieron su mundo interno a la luz y sinceramente amo eso de ir encontra de la religión, la busqueda de la sexualidad y toda esa rebeldía adolescente. Lo 100to, nunca voy a dejar esa etapa atrás.

Yapa:
Hay un libro y obvio que es autobiográfico, OBVIO. Ojo, no tiene la misma historia de la peli, pero va por el mismo camino cachai? Es de random house, así que seguramente esté bueno.


TRAILER

Apendix: 
Churiflai = Concha

2 comentarios:

José A. García dijo...

¿La película chilena? LA vi hace como 2 años, promete mucho, pero para mi no cumple con todo.

La vida de Adele, no sé si la viste, esa está un poco mejor porque no promete nada y da mucho más.

Saludos

J.

Cat dijo...

La vi! Bah, el prefe me la hizo ver. Esa viene con reseña y posteo aparte ;)