pero lo hacemos igual

21 diciembre, 2014

A veces puede fallar

Alguna vez conté que a veces no me importa acabar si el otro se merece el polvo, pero a veces el tirito te puede salir mal.

Se imaginarán que entre coger con señores grandes, señores que podrían ser sus padres, y con muchachitos ágiles hay un mundo de diferencia. En la variedad está gusto, obvio. Generalmente los señores grandes se guardan las acabadas, esto es un hecho, y saben sacarle provecho a 1 sola cogida. Capaz es porque empiezan a sentir que los pibitos crudos se le están acabando o simplemente porque los años no vienen solos. Es decir, muchos rounds con un señor que pasa los 40 es casi un milagro. Se la bancan los primeros 2 encuentros, después se llaman a la autopreservación de hacerte acabar y esperar hasta la cogida final. Son diferentes maneras. Lo bueno es que aprendí a exprimir las cogidas gracias a ellos y me ayudaron a poder subsistir a un polvo por encuentro. Puedo llegar a 10 polvos en un día y pasarla bomba, pero también puedo terminar igual de contenta con 1 diario.

Cuestión que el escritor había tenido una semana de mierda, ya estaba en edad de tener a la madre con problemas de vejez y tuvo que cuidarla. En un acto de buena fe me ofrecí para calmarle las penas. Llegué, toqué timbre y me vino a abrir. Beso largo. Subimos las escaleras callados. Cerré la puerta y fui a desabrocharle el pantalón. Le hice el pete de la historia. Cenamos. Miramos un epi de GOT y dormitamos. Estaba cansado, la semana de mierda se le notaba en los ojos. 

Traté y logré reanimarlo, tengo mis truquitos y ahora sí el chabón estaba listo para coger. Great. Se la chupo para dejarla bien firme y cogerme el tronco. PERO cuando me la saco de la boca siento como empieza a acabar. "No! No! No!" lo escucho putear que se le escapó el tiro. "No! No! No!" pienso yo al darme cuenta de la fatalidad: se le habían acabado las cogidas y ya no se le iba a parar más en toda la noche. "Perdón hermosa, a veces la chupás tan bien que es dificil sacarte antes". Ajam, tus piropos no me han de coger, así que shhh. No había forma. Resignada me tiré al lado suyo y puse play al epi de GOT y sentencié "Me debés una bruta cogida, ok?".

0 comentarios: