pero lo hacemos igual

20 septiembre, 2015

"Cómo hacerme acabar"

Después escribimos la receta para su orgasmo.

Tiempo de preparación: unos 15 minutos.

Resultado: 1 o 2 orgasmos.

Ingredientes:
- Vos.
- Yo.
- Una cama cómoda.

Preparación:
  1. Precalentame. Deseame y decime que me deseás. Esto va a hacer que yo te desee más. Quiero que literalmente no aguantes las ganas de tocarme, de comerme.
  2. Llename de halagos. Pero que sean cumplidos de verdad. Tenés que ir más allá del "qué linda" y "qué sexy sos". Decime que mis tetas son deliciosos frutos de exquisitez. Decime que mis ojos son como el mar. Besá mis pezones y decime que son suaves. Que no podés dejar de probarlos. Nota: me aburre fácil que estén muy encima de mis tetas, pero me gusta saber que no te cansás de ellas.
  3. Acostame. No quiero que estemos parados, ni tampoco sentados. Quiero estar recostada. Si hay muchos almohadones en la cama, tiralos al piso. Es importante que pongas atención a mi comodidad/comfort. Si lo hacés voy a recompensarte.
  4. Besame en los labios y el cuello (poné mucha atención en el cuello) a la vez que me acariciás despacio esa zona entre el vientre y el pubis. Por alguna razón tengo una gran concentración de terminaciones nerviosas ahí, y que la estimules va a hacer que automáticamente me relaje y excite.
  5. Sacame la ropa interior y tirala al suelo.
  6. Bajá un poco tu mano y suavemente jugá con mi bello púbico. Debería excitarte que lo tenga (si preferís labios más suaves, todo bien, pero de ser así salí y ni me toques.)
  7. Empezá a frotarme el clítoris con suavidad, hacia arriba.
  8. Dejando un dedo ahí arriba, usá un segundo y movelo hacia arriba a la izquierda. No dejes nunca de acariciarme.
  9. No te frustres si te digo que lo hagas más suave. Mi clítoris se abruma con facilidad, y voy a querer que disminuyas la fricción cuando eso pase. Vas a poder hacerlo un poco más intenso a medida que me excito más y más, y después volver a hacerlo más despacio cuando sienta que es demasiado.
  10. Seguí. Tengo la suerte de tener un clítoris altamente orgásmico, así que después de 3 o 4 minutos de que lo estés acariciando, lo hagas más intensamente y después lo relajes un poco, debería estar acercándome. Probablemente empiece a tocarte la pija a medida que me excito más y más, pero en cuanto sienta que estoy llegando no voy a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y voy a parar para concentrarme en mi placer. No te preocupes, en seguida vuelvo para sentirte a vos.
  11. A medida que me voy preparando para acabar, es importante que no cambies el ritmo de nada. Si movés tu mano o cambiás la dirección en la que me estás tocando, podría perder la sensación. Por favor seguí como lo estás haciendo. Es probable que empiece a susurrarte algo como "Así. Así. Así."
  12. Seguí frotándome suavemente a medida que acabo, acompañando el movimiento de mi cadera.
  13. Tan pronto como esté teniendo mi orgasmo, voy a sacarte la mano. Voy a estar muy abrumada y no voy a aguantar ningún estímulo más por unos 30 segundos.
  14. Una vez que haya vuelto a mi centro, voy a querer que tengamos relaciones y me penetres.
  15. Voy a saltar encima tuyo, o podés ponerte arriba mío. Vamos hacer lo que sintamos en el momento.
  16. Como recién acabé, probablemente tenga un orgasmo más corto pero no por eso menos intenso durante la penetración, durante los primeros minutos.
  17. Después de esto, voy a concentrarme en que acabes vos.

4 comentarios:

sofía dijo...

Harmoso.
Imprimir, plastificar y repartir.

Cat dijo...

Creo que a este post no lo valoraron lo suficiente porque es exquisito.

Unknown dijo...

Cómo mierda hacés para escribir cosas asi? Veo que te salen del alma.
Te amo, piba. Soy la groupie #1 (Decile a Luc que me lo quiero morfar todo)

Unknown dijo...

Cómo mierda hacés para escribir cosas asi? Veo que te salen del alma.
Te amo, piba. Soy la groupie #1 (Decile a Luc que me lo quiero morfar todo)