pero lo hacemos igual

06 septiembre, 2015

Todos queremos coger

Ari ahora está soltero porque hace unas dos semanas cortó con su novia. Y le pasa lo que le pasa a todos después de que cortan con sus novias: quiere salir a coger. "En algún lado hay que poner la pija". Vos sabés de qué hablo.

Pero Ari se queja, principalmente, porque después de hablar con un par y quedar en salir, no logra coger. Incluso me cuenta de que a una minita le dijo algo como "Dale, si vos sabés para qué salimos. Los dos tenemos ganas de coger, no hace falta que demos vueltas. Saquémonos las ganas de una vez". Pero claro, ¡AHÍ está el error, amigo!

No, no se trata de hacerles el cuentito ni venderles espejitos de colores, pero tenés que saber que si querés comer, tenés que cocinar. Hay que laburar, papá. Nada es gratis en la vida, y si es gratis es porque el precio lo estás pagando por otro lado, ¿me explico?

Lo que tenés enfrente es una persona que tiene gustos, sueños, puertas, barreras, carne, CORAZÓN. Tenés que saber que sos un afortunado si ella cuando te chupa la pija también te chupa los huevos. Dar las cosas por sentadas es cometer el error del principiante.

Pero no, señores, esto es AR-GEN-TI-NA y acá queremos las cosas por el simple hecho de ser argentinos. Porque para pagar está el de al lado, el que le sobra, el "boludo", porque yo, argento, SI PUEDO, me salgo con la mía.


Pero vos, amiguito NDC... ¿qué esperás para cambiar las reglas del juego?

1 comentarios:

Luc dijo...

Y este es un tema que ya hablamos con Cat acá y acá.