pero lo hacemos igual

14 febrero, 2016

Carta abierta a la piba buena onda de tuiter

Hola corazón, cómo estás?


Te escribo porque hace tiempo que quería decirte algo pero no encontraba el momento: 

Me estoy cogiendo a tu ex y nunca te vas a enterar. 

Me lo estoy cogiendo desde que me separé. Siempre hubo ganas pero él estaba con vos y yo con mi ex. Igual tranqui, nunca nos tiramos onda ni nada, pero la atracción (virtual) siempre estuvo, estaba ahí, la sentíamos. Una vez le ofrecí sumarse a la compra de porro pero después se lo cancelé porque implicaba hacerlo venir a casa, con mi ex y creo que no daba. Obvio que no pasaba nada, ni iba a pasar pero que sé yo. Yo te conocí primero. Uds ya habían cortado igual.

Mi mejor amiga te odia pero yo te defiendo. Me caes bien, estás un poco loca y el despecho en tuiter dio pena. I could relate the feeling pero no la actitud. Igual nada, cada uno hace lo que puede en esos casos. La verdad que me sentí medio mierda cuando me hablabas mal de tu ex por dm, al quien pensabas que no conocía mientras me lo estaba cogiendo. Encima no parabas, era un garrón. Se lo dije una vez, quiso leer lo que me mandabas y le dije que no. Respect, códigos, no sé, ALGO, al menos. De todas formas no siento que te haya cagado ni nada. Ya estaban separados, yo también, se dio, que sé yo. Era fija que iba a pasar, para mi y al parecer para él también. La cosa fue rapidísima. Hablamos una semana, la otra intentamos coordinar, se pasó a la otra y pum. Salimos a comer, el encaró todo más serio, yo solo iba a coger, que quede claro. En la primer salida medio que me di cuenta que no íbamos a terminar saliendo pero ya vamos demasiados meses. Ahora que se está por mudar lo pienso dejar, no te preocupes.

Habla bien de vos. Hablamos bien de vos, en realidad. Una vez después de coger intercambiamos anécdotas tuyas. Expiábamos la culpa, haciendo como que todo estaba ok. Aunque estaba todo ok. Igual todos los que te conocen y se enteran que te conozco me miran mal. "Traidora" dicen con la mirada. Está bien, son sus amigos pero te querían, el petiso más que nada. Sí, conozco a sus amigos, lo sé... pero no es mutuo el sentimiento, jamás le presentaría a mis amigas, quedate tranqui.

A veces pienso que algo sospechás, más que nada porque le das like a las mismas fotos de instagram que él me likea, que practicamente son todas mis selfies. Espero que no igual. En mi psiquis salgo impune de todo esto, nunca te vas a enterar y nadie se va a enojar. Tampoco creo que hice nada malo, vamos. No sé men, no sos mi amiga ni nada. Y el tampoco es tuyo. Solo somos conocidas de tuiter y viniste a una sola de mis fiestas...

En fin, eso.
Cariños,
Cat

0 comentarios: