pero lo hacemos igual

31 marzo, 2016

La inspiración / El estilo propio

¿En qué te inspirás para hacerte una paja? ¿En cómo le colaste los dedos hace un ratito a tu novia? ¿En lo bien que te chupa la pija tu huesito de turno? ¿En la minita que viste hoy a la tarde en el banco? ¿En tu ex novia, que te dejó y se está cogiendo a otro que es todo eso que vos no sos y ni con eso podés olvidarte de lo bueno que era tenerla en cuatro y dársela duro duro y duro? Leerla a Cat me inspira muchísimo. Su perspectiva de las cosas me resulta increíble, divertidísima y su voz cuando relata me parece única. Me gusta que el lugar desde donde íntimamente escribe sea tan diferente al mío. Me lleva a otro plano sobre el que no conozco completamente nada, poniendo luz sobre cosas que soy incapaz de ver. A veces la Leo y siento mis neuronas carburando para escribir lo mismo pero desde otro lado, o aunque sea decir algo sencillito que abra rapidísimo la puerta del debate, o también ponérmela en frente para mostrarle lo equivocada que creo que está.

Hace poco una amiga me contó que mientras tenían relaciones su novio le tuvo que decir que se concentre y deje de escribir (en su cabeza), porque evidentemente el sexo a ella la estimulaba tanto como para parir ideas nuevas o remixar otras anteriores. Yo la entendí completamente porque esos segundos en que la vida te regala la iluminación son increíbles y realmente no hay que dejarlos escapar. Bajo ninguna circunstancia debe uno dejar de buscar activamente todo aquello que lo hace conectarse con lo más íntimo de su ser.
Repito:
La creatividad es un lugar magnífico adentro de uno mismo que nunca debe dejar de visitarse.
La inspiración, si estás dispuesto a silenciar los ruidos a tu alrededor para ver con los ojos del corazón, podés encontrarla en todos lados.

5 comentarios:

Luc dijo...

Y si coger te abre de par en par las puertas del placer y la lucidez,
mejor no abandonar nunca. 

Luc dijo...

el paisaje está para quien decide mirarlo

Cat dijo...

Te amo

Unknown dijo...

Y yo los amo a los dos.

Unknown dijo...

Y yo los amo a los dos.