pero lo hacemos igual

03 abril, 2017

Pronctuario update

Hoy pasé unos unos intensos 20 minutos de tarde en poner al día la listita de gente con la que cogí. Cuando terminé y repasé los nombres y las fotitos (porque claro va con fotito) me di cuenta de algo que me llamó bastante la atención: al parecer (porque claramente no quiero confirmar) las últimas 3 personas nuevas que me cogí son señoritas...

Claramente no son las primeras pero siempre fue una cosa esporádica, circunstancial, así que 3 seguidas intercaladas con mi pibe de turno ya es otro cantar. Me estaré volviendo torta y nadie me avisó? O solamente estoy abrazando más fuerte esta especie de bisexualidad que siempre manejé?

*Cat se aleja cantando bajito "All the things she said" t.A.T.u.*

3 comentarios:

Luc dijo...

che acabo de ver un par de videos de estas minitas yyyyyyy le daban durísimo al marketing de culos. Jjajaja no lo puedo creer

JLO dijo...

Y cuál sería el problema que no entendí? 😉

Cat dijo...

Alguien dijo que había algún problema?