pero lo hacemos igual

05 abril, 2010

Parte 2 - Hot hot hot

La primera vez que nos vimos después de mi cumple nos encontramos cerca de casa y dimos vueltas, no sé. Cuestión que a la media hora estábamos matándonos en la calle; decí que era fin de semana y casi no pasaba gente. Igual viste como soy yo que no me importan mucho las situaciones arriesgadas y tengo los límites del pudor bastante corridos.

Así que como te decía, estábamos en el medio de la calle, ella contra la pared en una guerra con ropa donde yo me aseguraba de que la sienta y ella hacía tanta presión que hasta creo que quería que me la garche ahí mismo. Me apoyaba sus tetas porque quería que se las toque, pero no, la hacía desear y le hundía los dedos en la espalda y costillas; no sabés como te puede eso. Teasing is my game, you know. Esto fue en febrero, así que imaginate el calor de la situación en general.

Y así terminó la tarde/noche, con momentos en que parábamos para hablar o en verdad porque venía gente y no daba semejante espectáculo. Y después de dos o tres palabras, retomábamos. Hot hot hot.

2 comentarios:

Cat dijo...

el teasing en plena calle o en cualquier lugar rules, my friend

Lola dijo...

Por casi 11 meses mi vida sexual se basó en teasing callejero. Le tengo mucho aprecio, tipo, cada tanto vuelve y es como OHYEAH♥