pero lo hacemos igual

02 julio, 2010

Revival

Después de años de llevarnos bien, con algún beso o tocada de culo inocente y un intento de garche mediocre en el medio, volvimos a coger con mi ex de cuando estaba en la secundaria (ó mi primer amor).

Vino a fumar uno a casa y después bajamos de la terraza, sin hacer ruido porque estaba mi vieja, hasta la pieza. Nos tiramos a ver una peli haciendo cucharita. Nada del otro mundo hasta que hice click y me dije Pará, vos no vas a venir a mi casa, a mi cama, estar en cucharita y pretender que no pasa nada. Yo quiero coger.

Empecé, como quien no quiere la cosa, con un besito tímido en el cuello. Tranqui, esperando el feedback. Un falso me-acomodo y genero dinámica en los cuerpos. Endulzo con unas caricias en los brazos y (recién) después llego a las manos, sus dedos se tocan con los míos y me dan la respuesta que quería. También el abdomen, las costillas, y mis manos firmes que la zurcan levantan la temperatura. Se mueve un poquito, se reacomoda ella también; está diciendo que sí. Muevo las piernas, los pies, la apoyo un poco: pará, me estás calentando, avisa. Bueno, sori, le miento. Otra vez con las caricias vuelvo al abdomen, pruebo en el bajo vientre, no dice nada; está todo ok. Vos me querés calentar?, inquiere. , con firmeza. Ella calla y otorga. Sigo por arriba del corpiño, apreto, sumo un beso en el lóbulo y una mordida en el cartílago; se relame. Pará, no estoy depilada. Piloteo la situación con un Y entonces?. No se, me responde. Ella quería pero no sabía cómo lo iba tomar yo. Como sigo doy a entender que está todo bien, que esta vez la dejo pasar. La mano incursiona y no, no estaba depilada. Un dedo, dos y se retuerce mientras le muerdo el cuello. Nos besamos. Le bajo el pantalón, me saco el mío. Petting, heavy, al palo. Dale, no puedo más. Forros premeditados cerca de la cama; entro. Tenemos que hacer poco ruido y le pongo la mano en la boca, al rato me la muerde. El sexo es lento y profundo, velocidad in crescendo. Acabamos. Una, dos, tres veces y accede cuando le confieso que me muero de ganas de acabarla. Se lo traga y se relame la comisura de la boca. Sos un hijodeputa, me dice con una sonrisa. Suelto un Porqué? con falsa inocencia. Por calentarme.

A las 7 se va. Subo, posteo y me voy a dormir.

2 comentarios:

Madame JuJu dijo...

boe
ojala tuviera tu suerte
aunqe fuera un ex
algo es algo ajajaja
qe culpita ni qe culpita
bieeen qe la mina fue para eso xD

Luc dijo...

Juju:
a veces abunda...
a veces se escasea

hay que saber lidiar con eso también

a no desesperar!