pero lo hacemos igual

15 marzo, 2011

Cry me a river

¿Saben por qué los mañaneros son tan geniales? Porque todavía se coge medio dormido, eso es lo que los hace tan *estupendos*, todo se siente más.

Viernes de la primer semana "welcome back de las vacaciones" en el laburo. Salgo de trabajar y voy directo a su casa. Ni bien llego un quickie para descargar las tensiones semanales y llegan todos. Convivencia bien, cena bien. Después del postre lo único que este cuerpito podía hacer era tirarse en cualquier superficie y cerrar los ojos.

Dormí aporx 3 minutos hasta que algo duro chocó contra mi. Traté de despegar la cabeza de la almohada (estaba boca abajo) pero una presión me lo impedía. Alguien estaba encima mio. Petting sólo a mi, yo medio zombie mucha reacción no tenía. Despacito me sacó primero el strapless, la pollera y por último la bombacha. Tanta era la lentitud con la que me sacaba la ropa que era obvio lo estaba disfrutando a full, yo claro también pero a mi me resultaban más mimos franela que foreplay.

Tanqui se vuelve a arrodillar en la cama pero con ropa. Me toca super suave, rosando las cosquillas (tipo masaje de endorfinas). Me empiezo a contorcionar para darle muestra que tengo otras cosas en mente que dormir. Algo duro se cuela entre mis piernas: EL-CA-LOR. Con el cuerpo hago un dale, metemela, quiebro la cintura, levanto la cola y la cabeza onda: "postura el gatito feliz". Meté spirit finger y apenas entra larga un "Hija de puta". Voy y vengo en esa posición, su dedo en el mismo lugar. Le quedó bien en claro que no aguantaba mucho más para que me la metiera. Sacá el dedo y me auto humecta, super, SUPER despacio. Se agarra la pija y mete la puntita. Un "metemela" entre dientes es suficiente.

Entre tanto mete saca, mete saca, tenía liñitas de *agua* que me caían por los muslos y la parte del colchón correspondiente empapado. Seguía en cuatro y dios, no podía cerrar la boca. Lo obligo a cambiar de posición, lo cabalgo. Así de acabar: suena el único teléfono de la casa adentro del cuarto. Debe atender, atiende y corta. Nos toca la puerta la persona a la que sí le correspondía antender. Debe darle el teléfono, entreabre la puerta y se lo da.

Mierda, no importa retomamos, así de acabar por 2da vez, escucho pasos por al lado de la puerta. Alerta, paralisis de 3 microsegundos y acaba. Traté de retomar rapidamente y muchos latidos. Me auto sentí y damn! No acabé.

Me tiro al lado de él y me pongo a llorar.

Sí lo sé, no da;
igualmente creo que ese llanto
fue un brote de caprisocidad por no haber acabado
dado la calidad de la cogida.

8 comentarios:

Uli dijo...

me pasó, me pasó.

Anónimo dijo...

Es lo menos. Me dieron ganas de cojer LPM.
Chau, me fui a buscarme un chongo, el primero que pase por la puerta de casa. (?)

Gabba dijo...

Hdp después de esto me voy a tener que tocar.

Siempre Ana Belén dijo...

Hace una semana que no tengo acción, esto me dieron ganas de morir.

Mica B dijo...

jamas acabe y en pleno acto se me calleron las lagrimas por ese motivo. cosas que pasan.

Cat dijo...

Gabba: si no te dejé opción, perdón jajajajaja

Wonder: cómo que jamás acabaste? Explicate guera.

Gabba dijo...

Sigo esperando que tires un par de esas 18 películas con trama lésbica con la que nos tentaste en el post del 20 de septiembre pasado. Quieroo.

Cat dijo...

Gabba:no sabés como me copa que te cope. Lo dejé en stand by porque no me dan los tiempos. Prometo reincidir.