pero lo hacemos igual

29 enero, 2012

El Colador (ó Al que no le importa dar placer)

Durante un largo tiempo me pasé colándole los dedos a mucha mina que, por más caliente que estaba durante un aprete, no se animaba a tocar una pija (andá a saber los mambos que tenían). 

Les levantaba la temperatura para llevarlas a ese punto en que están tan calientes que logran ganarle al pudor que tienen (ese que las hace correrte la mano cuando las querés tocar) y que finalmente te dejen tocarlas de todas las maneras que querés: por arriba, por abajo, por los muslos, separándole los labios para que un dedo entre bien, no importa. No voy a mentir, me encanta tocar y no tengo historia alguna con hacerlo. No creo en el si yo lo hago, vos me lo hacés también, pero sí creo en el ubicate y no seas egoísta! Si, en definitiva, los dos estamos calientes, mirá cómo te ponés. Y así, calentandolás, me encontré con que de repente estaba dando mucho y recibiendo poco. Un garrón. 
CHICAS SI ESTAN CALIENTES TOQUEN PIJAS, POR FAVOR. GRACIASSS.

5 comentarios:

Nat dijo...

AMÉN!

Cat dijo...

Decile eso al pibe, que se queja que le toco la pija todo el tiempo ¬¬ jajaja

Azul es lejos dijo...

Qué garrón, ¿por qué existe gente tan egoísta?
Ojo, hay tipos que hacen lo mismo pero a la inversa, ¿eh? Es más raro, porque aparentemente las minas somos más tímidas, pero que los hay, los hay.

Ma ca re na dijo...

No hay mejor cara en un hombre que la que pone cuando le empezas a rozar el bulto con la mano. Para mi lo mejor es dar y recibir pero no siempre, a veces sí, a veces no. Sino como que pierde la magia. Como las minas suelen ser más tímidas, si te mandás de una sos una puta más, así que todo a su ritmo, que así la fiesta dura más. Ah, claramente mucha culpa no me da.

Unknown dijo...

no saben yo soy una desgraciada soy una catadora de paquetes siempre fue asi es mas yo comente de un amigo del liceo bueno a ese lo paquete en mi casa cuando el inocente escuchaba simultaneamente mis clasees de matematica es mas salvo el examen de tercero con 8 gracias a mi nuncase lo llegue a tocar directamente pero yo creo que lo desquiciaba el jugueteo empezo un dia en mi casa y luego siendo que en cuaroi estabamos en otros salones oh casualidad un talle de informatica teniamos juntos y como habian dos por fila eligiamos la esquina yo lo manoseaba y es mas hasta haceunos años cuando aun era persona por que ahora se volvio un HOMBRE con toda s las palabras por que lo veias antes y no parecia lo que es ahora siempre cuando estabamos con amigos contaba que yo no se q.... pero ambos no convertimos en algo yo en un monstruo y el un blondo delgado sexy apetecible y asquerosamente indiferente osea un HOMBRE