pero lo hacemos igual

18 marzo, 2012

La Chica Sbx I

Mi mejor amigo gay J. me dijo que esta chica se estaba queriendo pasar de bando. Me dijo que estaba enamorada de una chica que trabajaba con ella en el Sbx pero que nunca había hecho nada y que estaba re confundida. Esa chica siempre me había caído bien, pero de ahí a interesarme estabamos a años luz. 

En el momento no me importó, pero tiempo después, en fiestas en las que coincidiamos me empezó a llamar la atención las cosas que hacía. Le prestaba más antención, hasta que un día le blanquié la situación al pibe. "Mira, esta chica está confundida, le quiero dar una mano para que se decida; me dejás?" Fui muy directa porque no había otra cosa para discutir. Mucho la idea no le copó -cada uno tiene sus razones y siempre las respeté- pero no me dijo que no. 

Un día, lo agarro a J y le digo "che yo quiero ser la primera de esta chica, cómo me ves?" No le extrañó en absoluto mi comentario y me confensó que ella había visto mi creciente interés y que había preguntado por mi varias veces; el tema de que yo tuviera novio no la dejaba avanzar. De ahí empecé a hacer un trabajo fino en torno a nuestra relación. Primero le hablé por face, le comentaba boludeces, nada serio. Después me pasaba por Sbx (que justo quedaba a 5 cuadras de mi casa) una vez cada 15 días a "estudiar" y demás ganzadas. Ella aparecía, me levantaba las cosas y hablabamos un rato. Siguiendo la línea de todos los encuentros con amigas y demases que daban para starbucks los organizaba en el de ella y así me fui aprendiendo sus horarios. Ella por su parte, me respondía los comentarios, los likes, me chateaba cada tanto, me ponía toppins y chips demás y me regalaba muffins. Así pasaron unos 5 meses.

Cuando cazó que mi novio no era impedimento y que no estaba siendo solamente buena onda, empezamos a hablar de tetas y de minas.

7 comentarios:

Victoria B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria B dijo...

5 meses





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nat dijo...

Posta 5 meses, que paciencia la tuya :P

Fragile dijo...

Me trae recuerdos tu historia jajaja. Seguí contando!

Cat dijo...

Pero chicas, no era mi única ocupación esa muchacha.

Canela dijo...

Que buena actitud Cat, la de jugar a ser la primera de la muchacha en cuestión. Hacen falta más iniciadoras ;)

Tom dijo...

Si hay psicosis masiva es menester que sea blog.