pero lo hacemos igual

30 agosto, 2012

El orgasmo de ella

Habiendo crecido rodeado de mujeres, absorbí sin darme cuenta mucha de la información que pertenecía a su mundo. Así conocí parte del universo sexual femenino, como por ejemplo esa dificultad que tienen algunas mujeres para acabar. 

Me acuerdo de cosas como "mujeres que no se concentran", "hombres que no las hacen acabar", "hombres que no se ocupan de sus orgasmos", "ellos duran poco", "mujeres fingiendo" o "ellas no entran bien en calor"; en fin, cosas de ese estilo. Escuchaba eso y, pensando en mi yo-del-futuro, decía "no man, yo no quiero ser una persona que no le da placer a su mujer", así que siempre me preocupé por eso en todas o casi todas mis relaciones sexuales (sexo oral does the job). 

Durante mis primeras relaciones lo tuve muy presente y a veces podía frustrarme si sentía que quizás no la había hecho llegar. Fue todo tan así, que es una pregunta que me hacía y hoy todavía me hago: "la habré hecho acabar?".

7 comentarios:

Luc dijo...

(y "no se puede" preguntar todas las veces si acabó o no).

Ottar13 dijo...

Comparto absolutamente esa costumbre, es una buena costumbre?

Cat dijo...

man!! ayer justo estuve pensando como se dan cuenta o no! telepatía.

Azul es lejos dijo...

No te persigas Luc.
Sonará conformista, pero creo que las mujeres tenemos asumido que "no siempre acabamos" o que hay que "esperar al segundo round", al menos las primeras veces (me refiero a las primeras veces con cierta persona, hasta que empezás a agarrar el ritmo y a reconocer las señales).

Cat dijo...

La retruco a Azul. El sexo es de a dos por ende ambos involucrados la tiene que pasar igual de bien.

Lo de las primeras veces te lo re entiendo, a veces cuando el otro es medio goma no se puede. Pero sino hay que saber moverse como ellos tmb se mueven para acabar y pasar a acabar primero o más veces. Además así das chance a que se abataten un toque.

Sueno re feminista, pero me parece un poco injusto que ellos tengan la ventaja en algo que es puramente ideologico. :D



Azul es lejos dijo...

Obvio Cat, estamos de acuerdo.
A eso me refería con "agarrar el ritmo", supongo que es una cuestión de piel. Pero hay que reconocer que la "piel" no siempre la tenés de entrada, o al menos yo tuve que sacrificar unos cuantos primeros polvos. Y sospecho que no fui la única...

blackkangel dijo...

Para mi cat tiene la posta..y siempre se puede manejar..si no lo haces vos quien lo va a hacer? Mira si el chabon no tiene idea de lo que gusta no se puede asumir que vas a acabar porqe si..dialogo, yo se que si..le decis mas aca, mas alla mas adentro mas afuera..y listo :D