pero lo hacemos igual

30 septiembre, 2012

Cruento final

Necesitaba humedecerme la boca. Manotié el vaso de Mumm con speed y terminé tirandome la mitad del contenido en la remera. Se rió con su vaso en la boca. Me limpié el champán de la cara con el antebrazo y bajé. En cuclillas le desabroché el pantalón y su hermosa pija me pegó en la cara. Estaba acorralada por un escritorio y una bilioteca a cada lado; él me cubría el único lado que quedaba libre. Con una mano tenía su vaso con la otra me agarraba del pelo.

Cuando ya fue suficiente, dejó el vaso sobre el escritorio y me levantó del pelo. Me dio media vuelta y con una maniobra rápida me levantó la pollera y me bajó las medias. El ya tenía los pantalones por las rodillas y mi culo apuntaba a su pija. El cuello para un lado era carne de cañón para su boca. La música estaba fuerte, pero por las dudas, me tapaba la boca. "No vaya a ser cosa que grites más alto que la música". Se lubricaba la pija con mis jugos mientras iba y venía. Esto va a estar bueno, pensé.

La poca iluminación y mi posición no lo ayudaron. Entró decidido y con cierta violencia. Me tomó TOTALMENTE desprevenida. Me solté las manos que tenía atrapadas a mi espalda como pude, giré la cara para gritar y traté de empujarlo para atrás. "QUEMA, DIOS, QUEMA", grité. Salió y se dio cuenta que había pasado. Se quedó quieto. Apoyé la frente contra la pared cerrando los ojos. No podía pensar. El dolor era muy fuerte, estaba aturdida,  tenía los puños haciendo fuerza para soportar el dolor. Este dolor no es normal, me dije, esto está mal... La sangré confirmó mis sospechas.

Fin.

El vivo ejemplo del famoso "le rompieron el orto". Pasa en las mejores parejas, así que mi único consejito que también lo tiré por acá: lubricación a montones y avisar men.

2 comentarios:

Azul es lejos dijo...

Ajajjajaa y no me voy a sentir culpable de reírme porque me río con vos y no de vos... que dolor bolas, pero te rompieron el orto, y nunca mejor dicho.

Luciano Mastropietro dijo...

Lubricación a montones y avisar!!!