pero lo hacemos igual

07 marzo, 2013

Feriado y una pija de más


Me incorporé porque había cortado todo. Estaba estirando la mano buscando algo. No entendí que estaba haciendo, escuché el ruido de una bolsa y cosas que tintineaban. ¿Por qué había parado? Me mantenía alejada de él con el brazo como barrera, para que no viera. Me movía para los costados tratando de ver algo, pero se movía para taparme. Encontró lo que buscaba, sonrió y los ojitos le brillaron.

Me empujó para atrás devuelta, era sorpresa. Me entregué a eso, el factor sorpresa no me enloquece, pero me dejé. Confio y todo bien. Me abrió las piernas de un una. Quedé boca arriba, sin poder ver. Volvió a lo que estaba haciendo para saborear otra vez. Escuché un especie de "clack" ahogado y reconocí el sonido al toque. "Oh" Ahora sí sabía que era lo que tenía entre manos literal.

La punta estaba fría. La metió de un saque, sin avisar, como él quería. Hizo tope. Tiré la cabeza para atrás, me abrí más. Sentía la diferencia de temperatura, la sacó despaciiiito. Suspiré, la quería de vuelta. La metió otra vez y me arquié para recibir más placer. Repitió y volví a gemir.  Tope, más fuerte, lo hacía con ganas. Me incorporé, para verle la cara de perverso. No me miraba,  estaba concentrado en lo que hacía. Siguió hasta que me dejó medio boluda. Cortó todo otra vez y se arrodilló adelante mio. Su pija (la de carne) apuntaba hacía mí, me apoyé en mi brazos por la espalda y entró sola. Estuvimos así hasta que los brazos me empezaron a flanquear. Caí y sin dudarlo me agarró del brazo para incorporarme. Me dio vuelta pegandose a mi espalda. Me pasó el brazo por debajo de la teta derecha y me agarró el cuello, cual cinturón de seguridad, diciendome al oido: "No me puedo decidir pendeja".

6 comentarios:

Manuel Lunari dijo...

Pregunta tal vez de haber malleido, a que no podia decidirse?

Manuel Lunari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luan dijo...

chiquito o en jarrito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me calentas tanto, flaca... No, no me da culpita. Sigan asi de intensos!

Cat dijo...

@Manuel Lunari: Esta es la primera entrega de 2, paciencia (?)

@Rubi Ramones : ;) no los defraudaré