pero lo hacemos igual

12 mayo, 2013

Me enamoré de un par de putos

A lo largo de mi corta vida me enamoré de una par de pares de putos. Aquí una breve lista de los más importantes:
  • Lucas: amigo de toda la vida de mi hermano 16 años mayor.
    Era el único que jugaba conmigo en reuniones, me hacía upa, me daba bola. Era muy bebe. A los 12 años cuando mi hermano se enteró que me gustó desde siempre me dijo que era re gay y estaba en pareja. Se me rió en la cara, fue mi primer decepción.
  • M: Hermano de amigo.
    Siempre siempre lo amé en secreto porque era muy chica. Hace 3 años lo encontré en una plop entrandole a uno con toda la furia y mi mundo se vino abajo. Se me vinieron todas las veces que lo histeriquié en vano, me sentí flor de pelotuda. Fue la peor de todas.
  • Daniel Link: Si no lo conocen, lo leen y consumen ya.
    Me llegó uno de sus libros hace relativamente poco "Los años 90". Me enamoré perdidamente de él como autor por ser capaz de escribir una novela experimental tan hermosamente sexual y humana. Lo stalkié por redes sociales y me di cuenta que era gay (cuando leí el libro no me quise dar cuenta...) La decepción fue fugaz.
  • Ricky Martin: ¿qué decir?
  • O: ex compa de la facultad, que además de ser un sex-god era mi tipo de pibe.
    Amor a primera vista, me senté adrede al lado de él en mi primer clase de la facultad. Después de 3 meses aceptó mi solicitud de amistad en facebook, tenía "in a relationship with" con un chabón. Shock. La situación blanqueada lo encaré "Me re gustabas, la puta que te parió". Se rio y me dio un beso en la frente. Ya no coincidimos en la facultad. Ahora nos likeamos fotos en instagram todos los días.

3 comentarios:

Luan dijo...

A las mujeres les gustan las mujeres. Sólo que, algunas todavia no se dieron cuenta.

Cat dijo...

Puede ser, pero, en mi caso por lo menos, como me gustan las mujeres la pija me gusta mucho más :)

Luan dijo...

Travestis, travestis everywhere